capitulo 1

4.7K 114 11
                                    

Mi nombre es Noemy tengo 15 años, el color de mis ojos es cafe, mi cabello es castaño y mi piel clara, actualmente vivo en londres junto con mi padre, hace 5 años mi madre murio en un accidente, con ella eramos muy unidas y me duele mucho su partida, la relacion con mi padre no es muy buena ya que no me deja salir para nada.

Mañana es mi primer dia de clases asi que fui a comprar todos los materiales y el uniforme que ocupare, una vez que compre lo que ocuparia fui a comprar algo para almorzar a starbugs despues de esperar mi turno pedi unas patatas al horno consiste en una patata partida a la mitad con una variedad de rellenos como atún y mayonesa, queso y alubia y tambien pedi una soda pague lo que debia y fui directo a mi casa.

Cuando llegue mi padre me esperaba muy enojado.
-¿A donde demonios fuiste?
-fui al centro a comprar el material para mañana-dije nerviosa y asustada.
-Qué no sabes que tienes prohibido salir o que eres una tonta-me dijo muy enojado
-pero papá- no pude completar ya que me interumpio
-Nada de peros vete a tu habitación ahora-me dijo muy enojado.

Me fui a mi habitación ya que no queria que me golpeara como las otras veces, puse musica en mi celular y le puse mis audifonos y comence a cantar, despues de un rato ne gano el sueño y me quede dormida, cuando me desperte eran las 7:00 pm me fui a la cocina ya que tenia mucha hambre me prepare unos huevos revueltos y tome un vaso de agua cuando acabe de comer lave los platos que ocupe y me fui nuevamente a mi cuarto me acoste y prendi la television y estaba pasando una pelicula, despues de una hora mi padre entro enojado a mi cuarto.

-¿que diablos haces noemy?
-veia una pelicula
-en vez de que me hicieras de cenar eres una irresponsable
-tu puedes hacerte de cenar
-¿que dijiste?, ve hacerme de cenar que para eso estas aqui
- esta bien en un rato voy
-vas ahora mismo
-orita bajo
-que le apures.
En ese rato se quito el cinturon y empezo a pegarme en mi espalda. Dejo varias marcas por el cinturon, no aguantaba el dolor y no me di cuenta a que hora empeze a llorar.
-eso es para que aprendas que no tienes que responderme y hacer lo que te dijo.
-si papá- dije llorando
-deja de llorar cabron o quieres que te pegue mas
-no papá no me pegues mas, voy a hacerte de cenar ya.
-apurale que muero de hambre.

Estaba en la cocina haciendole de cenar a mi papá y le servi en su plato, despues de que acabo de cenar se fue a su cuarto y lave los platos, me fui a mi cuarto y me acoste me quede dormida en cuestion de minutos.

Maltratada por mi padreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora