Hoy... justamente el día de hoy... es de esos momentos en donde el mar no sigue el ritmo de la noches y usa a las estrellas para seguir agitada, como si hubiera preocupación alguna... y aunque eso es posible, no aplica en este caso.
Justamente a la hora en que el mar y el mundo que rodea saben que es mejor moverse a llegar tarde, me llegó una canción.
Solo por saber que eras tú... tal vez hubiera esperado más en abrirlo... pero no lo hice...
Y al leer cada parte, escuchar cada nota y ver fragmentos de mar por película ajena... tal vez antes me hubiera emocionado llegando al desborde de pequeñas gotas de sabor salado tanto como cuando "I'll be there for you" llego a mis oídos y ojos por primera vez
Pero no fue así... no fue así porque me diste un golpe de pasado tan fuerte y tan sutil... que en menos de lo que me hubiera dado cuenta, estaba llorando por la ira y tristeza que siempre me provoca tu incertidumbre.
Tu dices "fue por pequeñeces" pero recordemos que en realidad son "del absurdo" y recordemos que cuando se acumulan cosas del absurdo, no termina bien la historia.
Hasta incluso, por voz ajena me enteré que lo que me soltaste de golpe de la misma manera lo terminaste... y tú y yo sabemos que eso no es nuevo... ya lo teníamos ensayado, solo que no me esperaba que fuera tan pronto.
Estoy cansada... el mar esta cansado de sollozos... sollozos míos... nunca supe si esta cansado de los tuyos también... siempre fuiste una incertidumbre para mí y estoy cansada de sufrir por querer entender algo que, parece algunas veces que no quiere ser entendido...
ya no puedo... ya no quiero sufrir... ya no soy feliz... siento que si sigo aquí algo morirá en mí... ya no queda algo a que aferrarse... y lo sabes
ESTÁS LEYENDO
Mi Corazón De Mar (2° Momento)
PoetryMe gusta que hablemos... me gusta que haya veces en donde bailar no sea la única manera de pasar la noche agitando la marea en mi corazón... Me gusta que terminemos jugando como si fueramos un solo barco lleno de una hermosa discordia... o tal vez y...