Introducion

62 4 0
                                    

    Mayte

 Hola pues me llamo mayte pero me dicen may mido 1,62 y soy medio rubia medio morena tengo 18 años  vivo con mis amigas en madrid aunque soy de marbella a mi me encanta la musica y bailar .Soy auryner y BlueHeart pero mi dibilidad es daniel fernadez delgado .me encanta ir de compras con mis locas y que hagamos locuras no soy ni alta ni baja soy normal aunque me digan enana mis amigas mis ojos son marrones y tambien soy belieber y Clover.

                   Susana

                  

 Tengo 17 años soy rubia con mechas californianas me llamo susana pero me dicen susan o susi vivo en Madrid , aunque naci en marbella , tengo unos ojos de color azules soy bajita mido 1,60 , me encanta estar con mis amigas y hacer las loquis una de mis pasiones es escuchar musica soy auryner (blue e pastelita, aunque mi debilidad es David) pero ante todo auryner  tambien soy directioner . lovatic y selenator.

      Almudena

 Tengo 18 años me llamo almudena aunque me suelen llamar almu y ultimamente me llaman aldana que es mi nombre en celta soy de madrid y mido 1,63 tengo los ojos marrones claros el pelo lo tengo largo es castaño claro claro con mechas rubias tengo un pigsi en la nariz de forma de ser soi mu alegre , fiestera , sincera , lanzada y lo fundalmenta amiga de mis amigas .

   Sandra

 Me llamo sandra aunque mis amigos me dicen san , tengo 17 años , soy de marbella aunque vivo en madrid con unas amigas , dicen que soy morena ojos marrones , simpática , alegre y alocada , algunos dicen que soy bajita pero con 1,67 no se que deciros .. me encanta la música sobre todo auryn aunque si tengo que elegir a uno de los 5 seria a mi rubio alincantino *-* me mata con su sonrisa bueno a lo que iba me encanta auryn y justin , me gusta el deporte y ir de compras con las chicas y pasarlo genial de fiesta^^

    Marina

Me llamo marina pero me dicen mari tengo 18 años mido 1,63 mis ojos son marrones y mi pelo marrón tirando para rubio sobre todo me dicen que soy la mas loca junto con mis amigas , mi hobbi es leer y escuchar música sobre todo Auryn soy BlueHeart y chiquitita aunque mi debilidad es Blas *-* ese murciano guapo*-* . Vivo en Madrid junto con mis amigas aunque naci en marbella y me crie alli.

Tambien estan nuestras primas :Isa, Lore y nuestras amigas Zay, pili ,silvia y ester  de ellas os cuento que tienen entre 17 y 18 años pero segun vayan apareciendo os la voy describiendo, tambien saldran mas gente que segun vayamos contando os entedareis, habra romances , peleas , celos y mucha locura  y esto segun vaya pasando. Continuara...

When you least expect them appaered(PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora