Narra susi
Me levanto a las 11:30 voy a mi armario y elijo la ropa que me voy a poner me meto en el baño, me ducho , me aliso el pelo y me maquillo con lo básico rímel , lineador de ojos y gloss rosa. Salgo de la habitación, bajo las escaleras voy a la cocina , desayuno un zumo de naranja con unas tostadas acabo de desayunar meto los platos en la pila de lavar. Voy hacia mi habitación me tumbo en la cama cojo mi móvil me meto en Whassapt y hablo con el grupo de unicornias y miro twitter dejo el móvil en silencio en la mesilla del salón , voy hacia la habitación de las loquis siguen durmiendo , decido gastarle una broma jiji , voy hacia la habitación de May decido ponerle los cascos del móvil a tope con canciones de heavy metal se levanta dando un bote como un conejo , salgo de la habitación de la rubia partiéndome de risa , voy hacia la de San decido coger un permanente que tarda en quitarse y pintarle mostachos y una estrella en rojo , voy hacía la de almu mi tocaya decido coger la regadera llenarla de coca cola y echársela por encima para que se levante fresquita tanto dormir hombre ya ! por último voy a la de Marina le digo que su ropa salió ardiendo pego un bote que por llega a Aurynerlandia y me grita y me hecha de la habitación dejo que se preparen no saben lo que les tengo preparado para la noche jijiji.
Narra Mayte
Escucho un ruido de heavy metal a tope y me desperté de un bote por el susto veo a Susan riéndose a carcajadas, le pego una ostia en la cabeza y le digo tonta que susto me has dado! Me dice –para que la próxima vez os levantéis – le miro con mala cara de asesina y sale de mi habitación , decido levantarme y al armario y elegir la ropa me meto en la ducha acabo de prepararme y bajo hacía la cocina veo a Susi de repente dormida en el sofá decido vengarme voy hacía mi habitación cojo el maquillaje y le hago una obra de arte de estilo Picasso ya verás cuando se levante *risa malvada* y me voy hacía la cocina y desayuno y me voy a la habitación cojo mi Iphone5 Azul hasta que las demás loquis se despierten .
Narra Almudena
Estoy en mi habitación durmiendo de repente abro mis ojos y veo a Susan con una regadera le pregunto que lleva ahí y me dice que nada de repente me doy la vuelta para seguir durmiendo pero noto un liquido por todo mi cuerpo es coca cola le digo tu eres subnormal o te pica un pollito ella me contesta con –sois unas dormilonas eso os pasa por dormir tanto-y sale de la habitación me dirijo hacia el baño me ducho voy hacía el armario y cojo el conjunto que me voy a poner hoy , me quedo hablando con mi Iphone5 Rosa por twitter y whassapt con el grupo de unicornias del que también están Susi y May , voy hacía el salón veo a May haciéndole una broma a Susi en modo venganza le digo por bajitoA:May gor ¿Qué estas haciendo?M:Una broma a Susan ¿te apuntas*sonriéndole con cara malvada*?A:claroooo *soriendo malvadamente*^M: ya veras cuando se despierte que risa jijiji
Acabamos la obra de arte y nos fuimos a ver una peli a la habitación de may a esperar a que las demás loquis se levanten.
Narra Sandra
Me despierto y miro el reloj de mi Iphone5 rosa decido levantarme e ir al baño a lavarme la cara cuando miro a el espejo y me veo con mostacho y con ese lunar rojo en la cara pego un grito y digo :¿Quién cojones me ha hecho esto sois tontas o os chupais los euros ¿ voy hacía susi seguro que fue ella y le meto dos ostias en la cabeza y le chillo se levanta sobresaltada la miro y me descojono me ducho y me preparo y bajo a desayunar me voy con las demas loquis mientras que la marmota de marina se levante.
Narra Marina
Estoy durmiendo en mi habitación aparece susi y me chilla –mari tu ropa se quema corre apaga el fuego – me levanto sobresaltada pegando un bote cuando veo que se descojona le doy una patada doble que lo flipa sale de mi habitación cojo y miro la hora en mi Iphone5 Blanco y veo que son las 12 me ducho me preparo y bajo a desayunar ya estan todas despiertas cuando veo a Susan como si fuese una obra pintada por Picasso y pregunto que paso y me dicen las loquis que lo hicieron en modo de venganza , cojo le pinto una nariz de bruja super fea y me voy a desayunar.
Continuara^^
ESTÁS LEYENDO
When you least expect them appaered(PAUSADA)
FanficEsta historia trata de 5 Chicas que conocen a los chicos de Auryn y se enamoran de ellos te animo a leerla somos 3 chicas las que no hacen May Susi y Almudena