La clase empezó a desesperarse y los murmullos se hacían más fuertes.
-Todos pónganse debajo de sus mesas iré a ver que es lo que esta pasando.
El maestro nos dijo.
Todos estábamos preocupados y la mayoría de los estudiantes empezaban a inquietarse. Más gritos se escuchaban afuera y lo único que todos queríamos era saber que estaba pasando.
-Corran! Salgan y corran!
Todos le hicimos caso a esa persona y empezamos a correr. Cuando salí de la clase mire como un estudiante atacaba a otro y mi primera reacción fue ayudarlo, corrí y lo empuje. Para mi la sorpresa fue cuando mire a ese alumno a los ojos y vi que ya no era humano.
Su mirada estaba perdida, no hablaba solo hacia sonidos como un animal y de pronto intento atacarme. Yo trataba de razonar con el pero parecía que no entendía nada de lo que le decía.
-¿Porque haces esto? ¡Quítate! ¿Estas loco o que?
Era como sí su capacidad de pensar se hubiera perdido por completo y solo queria hacerme pedazos.
Todo el mundo corría, no podía creer que nadie tuviera un poco de humanidad para ayudar a otra persona. A nadie le importaba lo que pasase alrededor, solo se escuchaban gritos y destrucción. De pronto un profesor llegó corriendo y golpeo al ser raro y le rompió la cabeza, y el alumno que fue atacado empezó a despertarse y tenia la misma mirada que el otro.
Empezó a arrastrarse con esa agresividad que el otro estudiante sobre mi. Nose sí fue la adrenalina pero de repente una fuerza salió de mi y logre quitarmelo sobre mi y lo tire por la ventana. Mi clase estaba en el segundo piso. Así que escuché cuando su cuerpo dio contra el suelo.
Ya no me importaba lo que pasará, ya no escuchaba nada a mi alrededor, sólo un silencio que a la vez era demasiado inquietante. Era como sí hubiera sido el final, pero en realidad, esto apenas era el comienzo de todo.
ESTÁS LEYENDO
Zombies
AdventureEl instinto siempre a sido sobrevivir ante cualquier adversidad o problemas que se nos pone enfrente pero ¿Que pasa cuado esa tal especie llamada ser humano llega a un punto de extinción?