3: Mañana será el dia

27 8 0
                                    

--.Claro que si, acepto ¿Cuando salimos?.

➿➿➿

Esas fueron mis últimas palabras en mi antigua ciudad.

<<Bueno no exactamente las últimas, es un dicho, ustedes me entienden>>

Mamá me había propuesto-Más bien no tenía otra opción- Viajar a California solo por 5 años. Ya que A mamá le había surgido un trabajo allá, y estaba muy feliz de ir a realizarlo.

<<Era perfecto>>

Para comenzar de nuevo. Y olvidarme de todo...

<<Tu hermana estará allí, no te olvides>>

Claro que no me olvido. Solo que jamás le volví-Ni voy- A gastar mis palabras en ella.

No le hablare. A nadie. Tampoco quiero empezar una relación.

Nada de nada.

Solo quería vivir sin chicos. Nada más que eso. Recuerdo cuando conocí a el idiota (Ethan) en el colegio. Su ego era muy alto; Es decir se creía especial, diferente a los demás, mi "amor" con el no fue el típico de una chica nerd y el chico popular. Porque el si es el chico popular de aquella historia romántica, pero yo no soy la nerd, es más, soy  la que siempre arma problemas.

--.Saldremos mañana a las 5 de la madrugada.

--.Si mamá.

--.Papá llegará justo a esa hora para irnos.

Papá casi nunca estaba en casa, debido a que trabajaba mucho. Si, soy de esas hijas que ven muy, muy poco a sus padres.

Antes me afectaba mucho, recuerdo que cada noche me ponía a llorar porque lo extrañaba. Era Patética.

Ahora ya me acostumbre.

Antes de irme a dormir agarre mi celular, y vi que tenía un mensaje nuevo.

"Oye, Karen, ¿porque hoy no fuiste a la escuela?"

Venecia, mi mejor amiga, en la única que puedo confiar a estas alturas.

Respondí con la verdad, que hoy no fui a la escuela porque seguí a Ethan todo el día. Y ahora ya se a donde iba cada uno de estos días.

Al enviar el mensaje deje mi celular sobre la mesa, ya que tenía que dormirme temprano.

Y mañana hablaría con Venecia.

                         ➰➰➰

--.Ya levántate. Hay que irnos.

Sentía como mis piernas tomaban frío.

Abrí mis ojos.

Mamá me había destapado.

--.¿Ya es la hora?. Pregunté--. ¡Ya es la hora!.

Me levante de la cama y pensé que ponerme.

--.¿Acaso no estás malhumorada?, Digo son las 5 de la madrugada. Pensé que al despertarte me ibas a dar una patada.

Las dos reímos a dúo.

--.No-Reí--.De verdad quiero viajar.

Había quedado Sola en la habitación. Tomé una camiseta negra, unos jeans de color azul, un saco color gris, un collar con colgantes coloridos y unas botas nuevas que me había comprado la semana pasada.

Ahora sí. Comenzaba el viaje.

¡Hola! Este capítulo fue un poco más largo que los otros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


¡Hola! Este capítulo fue un poco más largo que los otros. Tenía mucho que explicar. Verdaderamente me está gustando mucho como voy en esta historia. Pero ¿a ustedes? A ustedes amados lectores que están en este capítulo. :D ¿Que les parece?

Me ayudarían mucho votando y comentando :3 De verdad se los agradecería demasiado.

Gracias :)

The girl with The broken Heart |Ann_Lady PAUSADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora