hola a todos me llamo Eli, acabo ser castigada por mi madre sin ningún motivo y ahora estoy amarrada en un árbol en medio de un oscuro y solitario bosque si quieren saber como veo la noche de hoy pues aqui esta.
eran las 9 de la noche al fin había terminado de hacer los quehaceres que mi madre me había dicho que hiciera antes de ella irse a "trabajar" me pase todo el día sin alguien quien me acompañara en todo el día, y si se preguntan y su padre? bueno mis padres ya no están juntos mi madre lo hecho de casa cuando tenia 3 anos de edad y ya tengo 15 han sido unos 12 dolorosos anos sin mi papa mi madre lo hecho de la casa porque el era quien me defendía de mi madre, pero bueno luego les contare esa historia, sigo narrando, mi madre llego con un humor muy usual el cual era peleando y regañando me pero como consiguió la casa limpia empezó a romper los platos y me empezó a regañar diciéndome que no hacia nada bien y se fue a su habitación.
al cabo de un rato me llama desde su cuarto y sabia que no iba a salir nada bien de todo esto pero igual fui porque si no iba seria peor, cuando entre a su cuarto vi que tenia un collar de cuero con bordes de vidrios en las orillas y le pregunte que para que era eso y ella mi contesta [para que aprendas a hacer las cosas bien], entonces se acerca hacia mi y me coloca el collar luego se dirige así su cama y saca de bajo de su cama y saca una cadena de metal con mucho plomo y me la coloca con el collar y me dice [vamos al bosque] y me empezó a arrastrar hasta el bosque y en medio del bosque en un árbol seco alejado de los arboles donde apenas daba la luz de la luna me amarro y me dijo [te vendré a buscar dentro de dos días si me acuerdo que estas aquí pedazo de estorbo y si lo olvido a propósito luego vengo a buscar tu cadáver hasta nunca estorbo] luego de eso se dala vuelta y se pierde entre la oscuridad del bosque.
y aquí empieza mi noche.
son las 12 de la media noche veo que esta noche es mas fría que todas la demás y la luz de la luna esta oculta entre las nubes de una tempestad que se avecina y tengo miedo de que un rayo sea llamado por el metal de la cadena así que empiezo a tratar de quitarme el collar pero tratando de quitármelo me estoy empezando de cortarme las manos por el borde de vidrio del collar.
1 de la mañana tengo mis manos llenas de muchas cortadas y sangre de tanto tratar de quitarme este collar pero acabo de ver una piedra rota y estoy tratando de cortar el collar con el filo de la piedra.
2 de la mañana ya casi termino de romper este collar mis manos no aguantan el dolor de las cortadas y de los vidrios que hay dentro de ellas así que mejor descanso un momento antes de seguir con esto ya me falta poco creo que es por mi bien descansar un poco.
3 de la mañana esta empezando a llover con una fuerza terrible sigo con el collar en mi cuello el vidrio que aun esta en el collar me esta cortando el cuello y no aguanto mas estoy perdiendo mucha sangre y ya están cayendo muchos rayos cerca de donde estoy amarrada así que mejor sigo contando el collar con la poca fuerza que me queda.
3 y media de la mañana al fin pude terminar de cortar este estúpido collar así que me lo quito rápido pero al darme la vuelta para esconderme debajo de un árbol cae un rayo en la cadena no puedo creer de me al la sacado a tiempo bueno ahora ya me salve de esa ahora tengo que esperar que deje de llover así que que me siento en el pie del árbol doble mis rodillas y cruzó los brazos encima de ellas y me recuesto de ellas pero siento queme observan pero no logro ver nada ya que no hay luz de luna y la iluminación de los rayos no me ayudan a ver así que no le hago caso y espero a que deje de llover.
4 de la mañana ya termino de llover estoy un poco cansada pero no me voy a quedar dormida voy a ver que era lo que me observaba hace rato, estoy caminando en el bosque y de repente veo una figura alta, blanca con traje y un sombreo al principio creí que era Slenderman pero luego recordé que Slender no usaba sombrero pero como yo soy tan curiosa fui a ver al acercarme me dio un escalofrío por todo el cuerpo al estar frente de la criatura vi que no tenia ojos ni nariz solo tenia una aterradora boca con unos grandes y filosos dientes luego de un rato reaccione y me di cuenta de que se trataba de Offenderman pero el no parecía que quería hacerme daño solo se agacho y me miro (creo que me miro) un minuto y luego se levanto y se fue camine segura de que el no me aria nada pero mas adelante sentí que me atraparon unos tentáculos era Offenderman el me dijo [no te voy hacer daño quédate quieta] el se quita el sombrero y mete la mano en el yo asustada no sabia que aria así que como pude me solté y luego salí corriendo mas adelante vi otra figura alta pero esta de veía diferente ya que vestía un traje con lunares de colores y tenia una cara sonriente, oigo venir a Offenderman y me asusto así que empecé a correr otra vez y este me atrapa con un abrazo y me dice yo te cuido me toma en sus brazos hasta que llego Offenderman, Offenderman le pregunta[hey, Splendorman bajala ella es mía yo la vi primero], Splendorman le responde [no voy a dejar que le hagas daño, yo te conozco se que le aras algo malo] Offenderman se quita el sombrero y saca de el una venda y dice [yo no le iba hacer nada malo solo quería curarle las herida eso era todo pero se asusto y salio corriendo antes de sacar la venda de me sombreo] Offenderman le da la venda a Splendorman y se desaparece entre la oscuridad, Splendorman curo mis heridas y se quedo conmigo un rato y luego se fue.
5 de la mañana falta una hora para que el sol salga así que me arrecuesto un árbol a esperar que salga el sol con la mirada baja de tanto cansancio pero siento esta extraña sensación otra vez entonces levanto y veo a Slenderman frente a mi y me toma con sus tentáculos con una fuerza feroz yo no hago nada solo lo miro, bajo la mirada y le digo[ya no puedo mas con esto mejor acaba con mi sufrimiento no te preocupes no voy a escapar no tengo las fuerzas para hacerlo] el me empezó a bajar lentamente y me quedó viendo un rato después me dijo[se lo que sientes vi lo te hizo tu propia madre y se por lo que debes estar pasando] el me levanta con sus tentáculos y me lleva en su espalda hasta una mansión donde vi a Offenderman y Splendorman junto a otras criaturas torturadas y espeluznantes, Slenderman me lleva a una habitación parecida a un laboratorio medico y me coloca en una cama me coloca un suero y se sienta a mi lado al cabo de un rato lo veo arrecostado a la cama esta como dormido así que no lo moleste pero vi una hoja de cuaderno que decía [ya es hora de dormir].
6 de la mañana no se escucha ningún ruido en la mansión parece que todos están dormidos, pero veo que la puerta se abre lentamente y veo a alguien que me mira se abre la puerta y no vi a nadie, entonces volteo a ver a Slenderman y el no se movía luego vi al otro lado de la cama y vi...........................................😱
esta historia continuara..........>=3 😈