tercera noche

11 2 0
                                    

holis a todos, ayer les termine diciendo que me habia despertado por una pesadilla pero cuando me iba a dormir otra vez vi..........

bueno les contare la pesadilla que me desperto en primer lugar.

estaba en una clase se circo abandonado con Slendy, Jeff, L.Jack, E.Jack, Ben, Splendor, Offender, Trender, Tobby, Masky y Hoody.

no se escuchaba nada solo los fuertes latidos de nuestros corazones queriendo salir de nuestro pecho.

entoces Laughing Jack dice [vamos a la carpa creo que reconosco este circo] entonces el sale corriendo hasta la carpa los demas con miedo de estar afuera expuestos a cualquier peligro entramos a la carpa.

al entrar a la carpa vimos a Laughing jack colgado con un alambre, todos temblamos y nos congelamos al ver a Laughing Jack colgado cuando quisimos acercarnos a bajarlo vimos que le habian cortado la garganta pero igual el era nuestro amigo y no ibamos a dejarlo alli.

slendy lo bajo y lo coloco boca arriba, Slendy me dice [ve a buscar una toalla para tapar a Laughing jack] sali corriendo a buscar la toalla pero en toda la carpa no habia ninguna asi que sali a buscar una afuera.

cuando sali a buscar la toalla escuche los gritos de los muchahos asi que fui a verlos y cuando llege a la carpa vi a todos muertos, mire atras y vi a Laughing Jack de pie detras de mi, me asuste mucho porque hace unos segundos lo vi colgado y degollado y ahora estaba de pie detras de mi con el cuchillo de Jeff, el me tapo la boca y me coloca el cuchillo en el cuello y me dice [a ti no te voy a matar solo te voy a decir lo que pasara cuando despiertes a las 8 de la noche, cuando despiertes estara alguien en tu habitacion se rapida y no te dejes atrapar] mequita el cuchillo del cuello y lo miro a los ojos, entonces con un movimiento L.Jack me abraza el cuello y me dice [ ya es hora de despertar], me besa la mejilla y me pasa el cuchillo por el cuello con tanta fuerza que cuando desperte pareciera que en verdad lo hubiera hecho.

al despertar me agarre el cuello y mire el reloj eran las 8 de la noche y mire rapidamente al rededor de la habitacion y no vi a nadie, suspire de alivio y cerre los ojos y me coloque boca arriba de repente abri los ojos y en el techo vi a una chica estaba agarrada de unos cuchillos clavados en el techo ella son una sonrisa siniestra me dice [hi] y se lanza encima de mi pero no pudo despegar ningun cuchillo del techo antes de caer, asi que empezo a tratar de golpearme pero no lo lograba ya que yo no la dejaba, hubo un momento donde se canzo y la patie en la cabeza para quitarmela de encima, cuando pude bajarme de la cama llame a Slendy desesperada por que no sabia que hacer, en eso la chica empieza a saltar en la cama para alcanzar los cuchillos me lanze a la cama y le di un empujonque hice que chocara contra el muro golpeandoce fuerte la cabeza.

luego de unos segundo vi que no se movia y me asuste y no sabia que hacer pero de repente me dio por mirar al techo y vi que faltaba un cuchillo la mire y de repente me salta encima pero la empuje con las piernas lanzandola al otro lado de la cama haciendo que se clave el cuchillo en el brazo (por accidente) ella se leveanta comosi nada hubiera pasado se quita el cuchillo del brazo y salta hasta el otro lado de la cama, pero yo me apure y me escondi de bajo de la cama y sali del otro lado, como pude estaba esquibando sus ataques, en eso me hacer hasta donde estaban mis mangas y mi pulsera con picos asi que me apure y las tome.

parecia una eternidad este ataque y no aparecia Slendy asi que lo volvi a llamar corriendo de la chica y tratando de colocarme las mangas.

cuando pude al fin colocarme las mangas la chica logro hacerme un corte en la pierna haciendo que que sangrara mucho y haciendo que no pudiera correr mas rapido.

cuando ya no podi acorrer mas me cai y no podia levantarme porque ya no aguantaba la pierna, asi que me aprete la cortada para detener la hemorragia, ella se hecha a reir como loca y me queda mirando.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jun 21, 2017 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Noches con Eli 🔪Where stories live. Discover now