hola de nuevo amigos bienvenidos a mi segunda noche de castigo son las 10 de la noche hoy me la he pasado bien en la mansión de Slenderman hoy conocí a muchos amigos pero no muchas amigas hoy estoy planeando una venganza para mi madre por lo que me hizo pero primero Slenderman me va a llevar a conocer a un tal Zalgo para que me pueda quedar a vivir en la mansión con los demás pero antes Slenderman va a hacer unas tareas diarias y luego me llevara, el me dijo [tengo que hacer unas tareas pendientes así que vengo a las 2 de la mañana a buscarte y luego vamos con Zalgo].
así que les contare lo que vi al otro lado de la cama alas 6 de la mañana para que pase el tiempo un poquito mas rápido, bueno como les había quedado diciendo, vi que la puerta se abría lentamente pero cuando termino de abrirse no había nadie entonces vi al lado derecho de la cama y vi a Slenderman y no se movía, entonces vi al lado izquierdo de la cama y vi a una niña llena de sangre con un cuchillo en la mano y me dice [el es mio] levanta el cuchillo y con una sonrisa me dice[no voy a dejar que me quites la atención de todos y mucho menos de Slenderman], al terminar ella su frase bajo el cuchillo con rapidez y Slenderman le toma la mano justo antes de que el cuchillo tocara mi pecho Slenderman enojado se levanta y apreta fuertemente la muñeca de esta ni;a tanto hasta el punto de hacerla llorar
y el le dice[que pretendes hacer Sally, ves que ella no tiene fuerzas ni para mover sus manos y pretendes apuñalarle el corazón, dime que te pasa si no quieres que te castigue]
Sally le responde [no quiero que estés con ella quiero que estés conmigo porque cuando estas con ella me pongo celosa, y además no quiero que ella me quite la atención se todos los creepypastas]
Slenderman suelta la muñeca de Sally y le dice[ve a tu habitación, estas castigada]
Sally enojada se da la vuelta llorando de rabia y al salir tira la puerta con todas sus fuerzas y entonces Slenderman enojado le dice[NO SALLY LA PUERTA QUEDO ABIERTA, SI QUIERES PASALA PARA EL OTRO LADO]
Slenderman se queda con el cuchillo y lo clava en el techo del cuarto y luego me revisa a ver si Sally no me hizo nada y luego me dice vamos tienes que dormir tenemos que despertar a las 7 de la noche para que veamos si ya te sientes mejor, FIN.
bueno eso fue lo que paso, guau miren la hora son las 11 y media que rápido paso el tiempo bueno creo que un recorrido nocturno no hará daño sierto, bueno que comience la noche.
12 de la media noche voy saliendo de la mansión y empiezo a escuchar un agradable sonido de violín y como yo soy tan curiosa fui a ver quien tocaba esa hermosa melodía seguí el sonido hasta la ciudad y escucho que el ruido se hace mas fuerte y luego vi a Offenderman arrecostado de una lampara tocando el violín y no quise interrumpirlo.
cuando termino le dije [hola Offenderman, que bien tocaste esa hermosa melodía], el se sorprendió al voltear y ver que yo estaba allí así que se sonrojo, y me dice[gracias Eli, pero que haces aquí deberías estar en la creepyhouse no aquí afuera sola].
yo me quede pensando que si ese era el nombre de la mansión, y después le dije [no estoy sola aquí afuera porque estoy contigo y me imagino que eso no tiene nada de malo].
Offenderman quedo pensando un rato y me dice [si es cierto].
son la 1 de la mañana me despido de Offenderman y me dirigí hacia el árbol donde estaba amarrada ayer y veo una nota que dice (lograste escapar bueno como me desobedeciste no quiero que vuelvas a casa y si lo haces mi novio y yo te vamos a acabar contigo),siento una furia muy grande por esta nota así que la tomo y la vuelvo una bola de papel y la llevo en la mano hasta mi antigua casa.
al llegar allá veo a dos pitbulls negros amarrados en las puertas delantera y trasera pero como esta furia no me deja pensar paso al lado del pitbull que esta en la puerta delantera y lo quede mirando con una furia tan grande que solo se hecho y me dejo pasar.
al estar dentro de la casa empecé a hacer desmadre, tire todas las vajillas de vidrio contra la pared y todos todos los adornos de vidrio y cerámica también, tome todos los cuadros y los lleve afuera los hice una pila y les Prendí fuego tome toda la ropa de mi madre y de su novio y las lancé a las llamas, tome un cuchillo y empecé a cortar los muebles, vi que tenían una pantalla plana en la sala así que le empecé a apuñalar la pantalla hasta que no quedara nada para reparar.
antes de irme iba a ver que le habían hecho a mi habitación, cuando entre a mi cuarto conseguí mi cama rota a puros martillazos, mis fotos todas rayadas mis peluches todos rotos y mis cuadernos de dibujos cortados, pero a una esquina de mi cuarto había un cubo de basura con una garrafa de gasolina enzima, al destaparlo vi que era mi ropa toda cortada empapada con gasolina volví a ponerle la tapa al cubo y revise mi armario y lo único que encontré fue una sudadera azul vieja y un jeans con unas gomas y a un lado había unas mudas de ropa mías tome un morral y guarde toda esa ropa que todavía no estaba destruida agarre las gomas y detrás había unos pares de calderas y también las guarde cerré el morral y me dirigí a la habitación de ma madre y con el cuchillo desgarre todo el colchón, salí corriendo a soltar los pitbulls y me fui corriendo a la creepyhouse.
2 y media de la mañana llego a la creepyhouse y veo a Slenderman esperándome y yo dije en mi mente[me espera un buen regaño tengo el presentimiento de que esta enojado] lo miro y le digo lo siento tenia que buscar unas cosas y se me fue el tiempo perdón por llegar tarde.
Slenderman me responde [no te preocupes mas bien era yo el que estaba asustado por ti, no estoy enojado se que eso es lo que estas pensando así que vamos tenemos que ir con Zalgo para que puedas quedarte con nosotros aquí].
3 de la mañana vamos en camino a encontrarnos con Zalgo Slenderman dice que es una larga caminata pero no me gusta el silencio así que le pregunto [Slenderman, que es un creepypasta?], el me responde [son seres que han sido tratados diferentes que los demás por medio del bullying y problemas familiares y hasta han muerto de forma injusta y buscan venganza de aquellas personas que les hicieron ese desprecio, porque preguntas?], [porque tenia esa duda, entonces yo también soy una creepypasta ya que he sido maltratada por mi madre y mis compañeros de clase y busco vengarme de todos ellos] le respondí y el me dijo [ok, creo que eres una de nosotros y por cierto me puedes decir Slendy], y empezamos a conversar.
4 de la mañana al fin encontramos a Zalgo, Slendy fue a hablar con Zalgo, luego de unos Zalgo me llama y le dice a Slendy que nos deja a solas un momento, Slendy se va y Zalgo me mira y me pregunta [que poderes tienes?]
[no tengo ningún poder] le respondí, el pone una mirada muy aterradora y con una voz muy espeluznante me dice [entonces que pretendes que yo sea tu ni;era si no tienes ningún poder regresa por donde viniste a mi no me gustan los simples mortales en este bosque, ya lárgate anda que esperas]
lo mire con furia porque me recordó a mi madre, me enfurecí y le dije[ cierra la boca Zalgo, yo no te he dado permiso de regañarme tu no eres nadie para estarme gritando, si vine aquí es para que me ayudaras a ser una creepypasta no para estar aguantando desprecios de tu parte, ahora te callas ya hice un largo camino hasta acá y no me iré con las manos vacías o me das poderes o me la cobro] saque un cuchillo de mi bolsillo y con un movimiento rápido de abrase el cuello y le coloque el cuchillo en la garganta.
[O me das poderes, o no existirá mas un Zalgo] con el cuchillo en el cuello de Zalgo lo amenace, el me dice [no puedes vencerme porque yo soy inmortal]
[bueno veamos que tan inmortal te veras sin cabeza, o sin órganos, o tal vez desmembrado] le dije.
el me mira y me dice [tu no eres capas eres muy débil e inútil] lo mire con mucha furia y le dije [veamos que es la débil] levante el cuchillo y Zalgo coloco sus manos para atrapar el cuchillo en su garganta y yo se lo clave en el corazón, el grita y empieza a sangrar y me mira y yo con una sonrisa aterradora le dije [quien no era capaz?, quien era la débil?, ah, dime!]
el se voltea como si nada hubiera pasado, lo mire en donde le había clavado mi cuchillo y vi que se había regenerado, me mira y dice [has mostrado que eres digna de ser una creepypasta ahora te dare unos poderes]
el me coloca en frente una armas y me dice [elige solo 5] pero no podía elegir eran muchas armas entonces empecé a mirar las armas que mas me gustaron las cuales fueron hacha, un cuchillo, un collar con un murciélago, una pulsera con picos y una mangas negras.
el me dice [esas serán tu armas de combate no puedes salir sin ellas, te diré para que sirven el collar, la pulsera y las mangas, el collar con el murciélago te permitirá convertirte en cualquier animal que pienses, la pulsera con picos regenerara todas tus heridas y las mangas negras son para llenar de oscuridad el lugar en donde estés para que no puedan encontrarte o escapar y también para oscurecer la vista de tus víctimas y el cuchillo y el hacha es para defenderte y luchar, bueno eso es todo y según lo que elegiste lo único que te puede vencer es que te den de comer o beber veneno, bueno ahora si es todo ve con cuidado]
Yo le dije gracias y Slendy me toma de la mano y me lleva a la creepyhouse.
son las 5:30 de la mañana: ya estamos en la creepyhouse guardamos todas mis cosas en un cuarto que habían arreglado para mi, comí, me di un baño, y me fui a acostar, estaba tan cansada por haber enfrentar a Zalgo, cuando me acosté no podía moverme y no había apagado la luz antes de acostarme y la luz no me dejaba dormir, veo que se abre la puerta lentamente y me aseste pensé que era Sally para vengarse, pero por suerte era Slenderman venia a apagarle la luz para poder descansar, Slendy apaga la luz y me dice [Eli si me necesitas solo me llamas, ok?, bueno duerme princesa ;)] y cierra la puerta.
Tuve una pesadilla y me desperté de repente, mire el reloj y eran las 6:17 am, mire a mi alrededor y vi que mi habitación estaba tranquila suspire de alivio y me coloqué boca arriba con los ojos cerrados pero de repente los abrí y vi a..............
CONTINUARÁ............ >=3