Hoy es 7 de marzo es mi cumpleaños numero 16 y hasta ahora no he encontrado nada por que vivir sigo pensando y pensando pero no lo encuentro, mi vida no tiene emoción alguna, cuando niño ansiaba mucho que mi vida de adolescente fuera diferente como la de las películas pero ahora se que eso no pasara.
-Suena la alarma- AYY!! que fastidio con esta pinche alarma!! ay no!! si es verdad que tengo que ir a clase hoy a primera hora y ya es tarde...
-Madre de Daniel habla a gritos- "Levantate Daniel acaso no piensas ir al liceo se que es tu cumpleaños pero eso no te da derecho a holgazanear "
-Ya voy mama!! No me grites!!
-El desayuno esta puesto en la mesa tu veras si quieres comer.
-Siii mama gracias!!
- Si Ajam (se aleja de la puerta del cuarto de Daniel)
-Ya en el liceo-
Jhm bueno al menos no llegue tan tarde llegue 10 minutos antes que toquen, aish que aburrición no entiendo para que llego temprano no tengo ninguna razón para venir, ni entiendo porque soy uno de los mejores estudiantes... bueno aunque si tengo una razón para estudiar "quiero irme de esta pequeña ciudad campesina" no se pero me siento en cerrado en esta ciudad. (De alguna manera fui interrumpido de mis pensamientos por la voz de ¿una chica?)
-Hola!! Daniel FELIZ CUMPLEAÑOS!!
-Hola! Gracias Cystal, como estas? Creí que no tenias clase hoy? Nop no quise decir eso. bueno si pero no, (digo en un tono de voz mas bajo y con la cabeza mirando al suelo) lo que quiero decir es que si no tenias clase en la tarde ?
-Jajajaja ay Daniel tu y tus payasadas con las palabras. Primero estoy muy bien gracias por preguntar y tu como as estado? Segundo si tengo ahora en la tarde pero...(tarda unos segundos en responder para mi fueron largos minutos) es que voy a ver un chico de quien estoy super enamorada pero no es aquí en el liceo es fuera pero como mi padre me trajo en el auto tenia que seguir la mentira entiendes? Pero no se lo digas a nadie mas es un secreto eres mi amigo así que es por eso que te lo cuento.
-Estoy bien y pues tranquila yo se guardar muy bien los secretos.
-Mas te vale jajaja
-tocan el timbre y Daniel se despide de Cystal y se va a su salón-
-en clase tocan la puerta, son dos Detectives la profesora Charner quien es la profesora de química va y habré la puerta preguntándoles a los oficiales que necesitan -
-Buenas somos los detectives Peñate y Morales venimos a buscar a Neigthan Daniel LeStrage.
-Em si soy yo para que me busca?
-Esta siendo arrestado por terrorismo, trafico de armas y de droga, por com plise de homicidio y demás delitos...
-Que? Pero si yo no e hecho ninguno de esos delitos de los cuales se me acusa.
-Eso dícelo al juez
-un detective esposa a Daniel brutalmente-
-ya en la estación de policía empiezan a interrogar a Daniel dos detectives se dicen ser de la ONU-
-A ver señor LeStrange, vallamos al grano quiero que nos diga donde esta su padre si nos dice eso lo liberaremos de todos los cargos
-En primer lugar soy inocente de lo que se me acusa es una completa blasfemia y es segundo lugar de que diablos están hablando? Mi padre? Ay por favor!! no e visto a ese señor... nunca en mi vida, no tengo fotos de el, no se quien es, no se nada de el, así que mucho menos se su paradero.
-A ver chiquillo te diré una cosa mas bien que sean dos, la primera SI eres inocente te trajimos hasta aquí con esos cargos como amenaza sino nos dices el paradero de tu padre y la segunda cosa sabemos muy en claro que eres hijo de Enrique Leroux así que no te hagas el loco con nosotros
-A ver señores detectives como les digo que no conozco a ese señor, si puede ser que sea hijo de ese señor pero no tengo absolutamente nada de nada de conexión con el
-los detectives le dieron la espalda y empezaron a hablar en voz baja y decían-
-no tenemos mas nada para retenerlo sabemos que los cargos que le pusimos son falsos debemos liberarlo
-no debe saber algo debe hacerlo
-ya nos aclaro que no sabe nada de su padre lo vi en sus ojos nos dice la verdad
-Jhm bueno -se da la vuelta – bueno muchachito ya te puedes ir pero este atento creo que nos volveremos a ver muy pronto -el detective Peñate detiene a Daniel y le dice-
-Se que es confuso todo esto pero luego lo entenderás "la respuesta esta frente a tus ojos ábrelos y la veras"
-Em si claro detective como usted diga.
-camino a casa Daniel esta pensativo-
*Pensamientos de Daniel*
"La respuesta esta frente a mis ojos" que trataba de decir con eso no lo entiendo, ademas, mi padre nunca lo e visto y ahora lo andan buscando unos detectives de la ONU debe ser grabe lo que a hecho para que lo busquen ese tipo de hombres, como unas 5 veces en mi vida le había preguntado a mi madre quien era mi padre no entendía porque todos tenían un papa y yo no pero ella nunca me dijo. No tiene ni la menor idea de como me siento ver a niños jugar con sus padres y yo solo mirándolos pensando porque no tenia a alguien así mi madre nunca supo sobre ello ella nunca tuvo el tiempo en hablar conmigo sobre el asunto y yo nunca tuve el valor suficiente para hablar sobre ello o saber quien era pero eso se acabo, nunca e tenido el valor tan grande de enfrentarla y obligarla a que me lo dijera hasta hoy...
YOU ARE READING
Nigthmare
DiversosEsta es la historia de un chico Daniel que el día de su cumpleaños numero 16 le empiezan a surgir secretos de toda clase de todos, su vida normal da un vuelco rotundo donde va a cambiar todo su vida normal sus estudios hasta su forma de ser cambiara