"Te Destruiré"

1.2K 117 18
                                    

pov perla

- ¿perla? ¿garnet?

ella estaba ahí, tan hermosa como siempre - rose... - corrí hacia ella para abrazarla - por mis estrellas eres tú... ¡no sabes cuánto te he extrañado rose!

- yo también perla - ella miro a garnet - ¿que pasa?

- ¿en verdad eres tú? - se quitó los lentes.

- claro que si garnet ¿no la vez? ¡es ella! - grite emocionada.

- espera perla - fue hacia mí y me tomo del brazo llevándome al otro extremo de la habitación.

- ¿que pasa garnet? - le sonreí.

- ¿no te parece extraño? - susurro - ¿dónde quedo esa gema?

- estas muy paranoica garnet - le tome las manos - ven, te prometo que después iremos a buscar esa gema sarcástica, por ahora rose volvió, tenemos que decírselo a amatista y a Greg.

- no... Greg no debe saberlo, aun no - se puso los lentes - por el momento que se quede en el templo hasta encontrar la gema.

- muy bien - la abrace y fui con rose.

salimos del templo, amatista apenas vio a rose se emocionó, pasamos el resto del día con ella, con rose de vuelta todo comenzara a fluir como antes.

- rose tienes que ver esto - la subí al portal y la lleve a su jardín.

- ¿este lugar es...? - rose miraba alrededor emocionada.

- es tu jardín... - comencé a caminar - a decir verdad, no sé porque creció tanto.

- tus cuidados debieron ayudar mucho perla - me sonrió.

- debes saber que desde que te fuiste no había estado aquí, cuando regrese a este lugar ya estaba así, no sé ni como creció tanto.

- esta hermoso este lugar perla - me tomo de las manos - tus ojos tan brillantes era lo que más extrañaba.

- oh - comencé a reír un poco - rose, hace tiempo no te escuchaba decir algo así.

- lo siento, ahora en adelante no olvidare recordarte lo hermosa que eres - me sonrió.

pov garnet

estaba recargada en la pared del templo viendo atentamente el portal, ¿porque tardan tanto? se fueron hace dos horas y no han vuelto.

- ¿que te preocupa Garnet? - una linda vocecita me hablo.

- nada amatista - le sonreí - ¿me haces un favor pequeño?

- por supuesto

- estaré mi habitación me avisas cuando perla y rose regresen.

- a la orden - dijo transformándose en un militar con banderines.

entre en mi habitación a investigar, era extraño, todos los deseos que cumplió esa gema terminaron en desastre, de hecho, los transformaba en vestías terribles y oscuras - ¿porque no lo hizo con el deseo de perla? - caminaba de un lado a otro - ¿será por que el deseo de perla era inocente? no, hubo niños que pidieron caramelos que terminaron en moustros... - seguía caminado de un lado a otro - me preocupa...

Ese instante amatista toco la puerta del templo, probablemente ya habían llegado, después de unos minutos salí, ahí estaban esas dos, perla le abrazaba el brazo a rose.

- regresaron - dije con algo de indiferencia, me quede viendo a rose, esta se veía como ella, sigo sin entender.

- ¡así es garnet! - dijo perla muy sonriente - bueno, rose y yo iremos dentro el templo - perla abrió su habitación y entraron...

-_-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ya había pasado un día y salí a respirar algo de aire fresco, después de una noche de analizar las cosas, estaba algo cansada, lo primero que vi fue a perla con rose viendo el mar, estaban jugueteando, esto me empieza a molestar.

- hola - dije, pero estas estaban tan concentradas que no notaron mi presencia - ¡perla! - de inmediato me voltearon a ver.

- oh... Hola garnet ¿paso algo? - me sonrió.

- puedes venir un momento - me cruce de brazos, ella volteo a ver a rose, ella la tomo del mentó y le dio un beso en la mejilla - ¡es para hoy!

- ¿que pasa garnet?

- ¿que se supone que haces? - estábamos del otro lado de la habitación.

- paso tiempo con rose - me sonrió y le apareció un rubor en las mejillas.

- ella no es rose, no te acostumbres a ella - la tome de las manos - no quiero que salgas herida.

- ella es rose, ¿Porqué te cuesta aceptarlo? - me miro un momento.

- perla entiende... - ella volteo a ver a rose, cuando volteo vi que tenía una marca en el cuello, algo parecido a un hematoma pequeño...

- todo está bien garnet - dijo y regreso con rose.

- claro...

-_-_-_-_-_-_-_-_-

Ese mismo día en la tarde llegue al templo en el portal, en ese lugar solo estaba rose viendo el mar, ella me miro yo solo me dirigí a mi habitación.

- garnet espera - corrió hacia mí.

- ¿sí? - realmente no quería hablar con ella.

- eres la única que no me habla ¿hice algo malo?

- no "rose" está bien, tu sigue con tu juego - me cruce de brazos.

- entiendo, aun no crees que volví - sonrió - sé que es increíble, yo tampoco sé cómo paso, pero soy yo.

- ¡oh vamos! ¡calla! ¡a mí no intentes engañarme! - "rose" Solo se me quedó viendo - no se como, pero eres un moustro jugando de esa forma, te destruiré no lo dudes - le di la espalda y entre en mi habitación, estoy segura de que ella no es rose.

No paso mucho tiempo cuando empezaron a golpear violentamente la puerta, al abrirla, lo primero que vi fue a perla enojada.

- ¡¿porqué te molesta tanto?! - solo me quede viéndola, parecía que en cualquier momento le explotarla la cabeza - ¿¡cómo porque le dices moustro a rose!? ¿¡que pasa contigo!?

- perla... - me interrumpió.

- ¡no hay motivo para hacer eso!

- perla...

- ¡¿porqué te molestas tanto?!

- ¡escúchame! - ella finalmente me dejo hablar - entiende la gema no solía desaparecer cuando cumplía un deseo, esta vez lo hizo y ya busqué por todo este planeta no encontré nada, tengo dos teorías, la primera, la gema simplemente desapareció y encontró la manera de salir de este planeta, la segunda es que esa gema se convirtió en rose por lo tanto entre más tiempo pases con ella más sabrá tus debilidades - Ella me veía como intentando reír.

- ¿es eso? - puso ambas manos en la cintura - ¿es porque paso más tiempo con rose ahora? - comenzó a reír - ¿estas celosa acaso?

- perla estoy hablando en serio, entiende...

- no tu entiende, si le pasa algo a rose tú y solo tu serás responsable - dijo eso y salió en dirección a la playa.

- esto debe ser una broma...

Accidental (Pearlnet) ~ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora