"Oprimir mis horribles pensamientos, es mi prioridad ahora." –xxx
Luego de que Jackson corriera para acallar los gritos de su novio, Jinyoung suspiro aburrido. Cerró su libro al no poder concentrarse en la lectura y recostó su nuca en el respaldo del sofá entreabriendo sus piernas un poco.
¿Dónde estaba su novio para calmar su aburrimiento?
Jaebum había ido al gimnasio hace un par de minutos, no volvería en un largo rato. Yugyeom había salido con una tal Baek Ye Rin, en una clase de "cita de amigos." Y su novio saco a un depresivo Youngjae a despejar su mente en el supermercado.
Jin, algo desesperado por la llegada de su novio, tomó su teléfono y marco rápidamente su número. Solo bastaron dos tonos para que el mayor contestara.
- Ábreme, estoy afuera. –Fue lo único que dijo luego de cortar la llamada, dejando un tanto extrañado al menor, pero sin decir nada fue y eso hizo.
Apenas tomó la perilla de aquella puerta, Mark entró rápidamente a la casa cerrándola detrás de él.
- Oye, tranquilo. ¿Dónde está Youngjae? –Jin pregunto al ver que no estaba con él.
- Esta con Taehyung y Jungkook, no te preocupes. –Sonrió y tomó la cintura del menor acercándolo a sus labios, besándolo con desesperación. Jin no tuvo más opción que corresponder aquel beso, mientras lentamente y aun algo confuso ponía sus manos en el pecho de Mark.
- ¿Q-que tienes en la bolsa hyung? –Preguntó el menor sobre los labios del castaño.
- Es... algo que te gustará mucho. –sonrió, abriendo sus ojos al igual que Jin, mirándolo de forma adorable. Jinyoung sintió los enormes deseos de estampar al mayor contra la pared pero contuvo sus deseos y permaneció mirándolo.
- Dime ya... –puchereó haciendo un intento de aegyo, cosa que le revolvió el estomago de felicidad a Mark, pero el recién nombrado tenía prisa con ciertos... asuntos.
Mark tomo de los hombros al menor y lo empujo al sofá haciendo que callera sobre él, quedando medio acostado. El mayor se sentó en su regazo cómodamente. –Lo que oppa trajo fue... –metió la mano en la pequeña bolsa, lentamente y logrando desesperar a Jin un poco mucho. En eso, saco una caja de condones. –Esto. –y le mostró alegremente la pequeña caja.
Jin trago en seco mirando aquella compra que había realizado su novio, sintiendo un escalofrío a lo largo de su columna.
Mark al ver la reacción del pelinegro, hizo un puchero. –Son muchos... no sé si pueda usarlos todos hoy...
Jinyoung sintió como una de las manos de Mark comenzaba a acariciar descaradamente su abdomen bajando hasta su entrepierna dándole un fuerte apretón, haciendo que el menor gimiera algo ronco.
- Tal vez... quieras ayudarme...
Y dicho esto comenzó a caminar hasta la habitación del menor, dirigiéndole una mirada seductora y juguetona a la vez, al mismo tiempo que quitaba su remera rápidamente, dejando a la vista aquella espalda que tanto le encantaba a Jin.
ESTÁS LEYENDO
24 HS - GOT7 - 2TEMP
Fanfiction¿Por qué está mal ser infiel? Continuacion de Skyway. Se recomienda leer la primera temporada para entender esta.