Esperanza.

280 37 49
                                    



Estábamos en la camioneta yendo a casa, los chicos medianamente ebrios, menos yo.

Necesitaba mantenerme sobrio o mínimamente cuerdo para ver si el idiota de mi novio me engañaría una vez más.

Mi noche se basó en estar sentado en la barra con un jugo de naranja mezclado con un poco de vodka, revolviendo aquel liquido semi-espeso en la copa de vidrio, mirando como Mark hyung y Jin hyung andaban de coquetos junto a mí, riéndose de idioteces que hacían entre otras cosas. Jackson hyung y Bam habían desaparecido por un momento sin saber a dónde habían ido, pero cinco minutos antes de irnos aparecieron un "poco" agitados por la puerta de salida de emergencia.

Y mi supuesto novio estuvo bailando con el maknae toda la noche, de vez en cuando venía a la barra para darme algún beso y robar de mi jugo, o pedir bebidas fuertes y seguir emborrachándose junto al menor.

Parecía que yo hubiese cumplido el rol de líder aquella noche, era lo mínimo que podía hacer la verdad.

Además, sabía que si me ponía ebrio, me la pasaría llorando mientras le reprochaba a Jaebum todas esas veces que se le insinuó a Yugyeom y viceversa desde esa tarde en el avión.

¿Qué si no toqué el tema? Claro que no, porque sé que soy lo suficientemente inseguro de mi mismo para no enfrentar a Jaebum y decirle lo que siento al respecto.

¿Cómo empezaría la conversación? "Mira, te escuché gemir en el baño del avión con Yugyeom y me pareció desubicado, además estos días parece que te lo quiere follar y yo no puedo con todo." ¿En serio piensan que la maricona de mí haría eso?

No podría hacerlo, aun no caigo en lo que está sucediendo.

Pero bueno, llegamos al edificio y nos bajamos rápidamente. Yo solo caminé a mi habitación con la mente en blanco, pues no quería estar con nadie si somos sinceros.

Al llegar a la casa, tomé las llaves y traté de abrir la maldita puerta, con 6 risas idiotas atrás míos, y 4 de ellas al menos parecían ser risas morbosas con aroma de "Vamos a follar hasta que salga el sol."

Pues después se escuchaba la risa de Yugyeom que solo decía, "me hago pis" y después la risa de foca de Jaebum, "miren que gracioso soy".

Rodee los ojos y me adentre a la casa, sin prender las luces. Si lo hacía mi culo correría peligro.

Y como deduje, mientras esperaba a que todos entraran, Jackson y Bam corrieron de la mano mientras reían hasta su próximo destino, Mark iba pellizcando el trasero de Jin mientras que el trataba de taparse con sus manos. Jaebum solo caminó al pasillo y Yugyeom se me perdió en el camino.

Cerré la puerta con llave, me dirigí a la cocina y allí estaba el maknae.

Durmiendo sobre la mesa.

Me reí y saqué el teléfono para tomarle una foto, a cual publicaría en mi Instagram mañana si me acuerdo.

Bebí un poco de agua, y me dirigí a mi habitación con el vaso medio vacío. Abrí la puerta, y me atraganté con el agua que estaba bebiendo.

Jaebum solo en bóxers saliendo del baño medio que tambaleándose, sentí su mirada sobre mí, y yo podía estar más sonrojado tosiendo como nunca hice.

- ¿Te gusta lo que viste? –Me preguntó sonriendo ladino, se acerco a mí, y mientras terminaba de toser tomó el vaso que traía y lo dejó sobre una repisa.

Yo no contesté, Jaebum cerró la puerta y me apoyó contra esta. Mire sus respirando algo agitado por haber tosido, el coloco uno de sus antebrazos junto a mí, acercándose peligrosamente a mi rostro.

El rió ampliando su sonrisa haciendo que clave mis ojos en ella, acto seguido me besó.

Creo que no habían pasado ni 3 segundos y ya lo había separado de mi cuerpo, apestaba a alcohol. Cuando quise reprocharle eso, bajo rápidamente sus manos a mi cintura tomándome con demasiada fuerza. Largué un quejido de dolor frunciendo mis ojos, pero el ya había comenzado a besarme nuevamente.

Traté de separarlo con mis manos empujándolo por los hombros, pero realmente me sentí mal cuando aquel beso caliente empezó a gustarme, haciéndome corresponder segundos luego.

Joder, su aroma a alcohol el que odiaba hace unos segundos, es lo que logró prenderme por completo.

Empezó a morder mis labios, mandíbula y cuello. De un momento a otro me convertí en una maquina de gemidos.

Lo peor de todo es que el solo traía unos bóxers, y su polla se sentía más dura que cualquier roca sobre la faz de la tierra. Baje mis manos desde su cuello hasta su miembro, pasando por su pecho y abdominales con leves caricias.

Empezó a desnudarme rápidamente, y fue ahí cuando mis ojos se pusieron lagrimosos.

No quería hacerlo, no ahora, no de esta forma.

Pero no quiero perder a Jaebum.

Cuando me quise dar cuenta, ya estaba boca abajo medio desnudo sobre la cama, Jaebum estaba por entrar en mí con toda la furia que pudiesen imaginar.

Tomé una almohada, y me preparé para lo peor.

No estaba lo suficientemente preparado para esto, sentí su mano en mi nuca y otra en mi cadera. En cuestión de segundos, dio una fuerte estocada dentro de mí.

Grité de dolor, hundí mi rostro en la almohada y fue en ese momento cuando empecé a llorar de frustración.

Lo odio tanto, y ahora se encontraba follandome como de costumbre, pero yo no quería joder no quería.

Cada embestida era una puntada aguda de dolor en toda mi espalda, sus gemidos eran gemidos que nunca había escuchado, ese no era Jaebum.

Las lagrimas salían sin control, el jalaba de mi pelo y se corrió en cuestión de pocos segundos. No esperé a que salga de mí y ya estaba refugiado debajo de las sabanas, llorando en silencio. Jaebum se abalanzó sobre mí, y me abrazo.

Me abrazo.

Por un momento mis lagrimas dejaron de caer, me quede quieto sin entender muy bien lo que estaba pasando.

- Eres mi peluche más bonito, te amo amor... nunca me dejes... ¿Sí? –Habló en un tono relajado, me pegó más a su cuerpo y se acurrucó debajo de las sabanas como yo. Una pequeña sonrisa se formó en mis labios, creo que aún hay esperanzas...

¿No es así?




_____________

BIENVENIDAS AL PRIMER CAPITULO DE 24 HS.🌚❤

Bueno nada, saqué la previa y estuve demasiado feliz, iba a subir el capitulo mañana pero uoreber lo subí hoy porque las amo, quería decirles gracias por apoyarme con Skyway, y ojalá pueda recibir el mismo apoyo acá. :'D❤❤

Bueno, otra cosa re x pero, recién entré al wikia de Youngjae y decía que su pareja actual era JB y yo me empecé a reír feo😂😂

🔥CHICAS USTEDES SABEN QUE EDITAR EN WIKIA ESTÁ MAL🔥

Ahre no pero bueno, voten comenten, voy a estar respondiendo los comentarios.

Nos estamos leyendo beibis

24 HS - GOT7 - 2TEMPDonde viven las historias. Descúbrelo ahora