Aburriendome de él.....

4 0 0
                                    

El seguía con ella aunque ya no estaban tan juntos como antes pero no me importaba simplemente me dedicaba a mis estudios ,pero no había un día que no dejará de pensar en el, pensaba en el 24/07, hasta soñaba con el pero no eran cosas pervertidas si no cosas tiernas a el no lo puedo ver de esa forma simplemente no puedo el para mi es algo distinto, diferente simplemente me encanta. A mis amigas sólo les decía que lo encontraba lindo pero nunca  lo encontré lindo sino que me gustaba y mucho nunca me atrajo, siempre me gusto desde el primer momento que lo vi.
Hace algunas semanas ocurrió algo hermoso el término con Francisca yo estaba feliz por que dije si esta soltero  podre  tener alguna oportunidad con el pero no. Un día me metí a su instagram y vi que tenía puesto en la información que tenía novia me sentí muy mal por que terminó con una y a la semana estaba con otra nunca pensé que fuera así, pero bueno lo dejé pasar subió sólo una foto borrosa con la que se suponía que era su novia pero salian de espalda. Lo único que hacia yo después de eso era revisar a diario su instagram para ver si subía fotos con esa chica pero nada, pero a la siguiente semana cuando me metí otra vez a su instagram no tenía puesto nada y había borrado su foto con esa chica yo le comenté a Jenny que había terminado con su novia y ella me pregunto "acaso revisas a cada rato su instagram" yo sólo le dije que no que fue coincidencia que lo vi ella me creyó o eso espero.
La semana pasada yo me dispuse a olvidarlo a sacarlo de mi cabeza a no pensar más en el por que sabía que no tendría oportunidad pero aquí viene lo interesante.
Yo como les decía me dispuse a olvidarlo por que aparte de no poder tener una oportunidad con él , él se muy mujeriego así que no le di mucha importancia, pero al otro día yo llegué super bien  colegio estaba con mis amigas salimos al recreo y comenzó todo, el me miraba a cada rato en los recreos, me sonreía, yo estaba con mis amigas y no dejaba de mirarme yo me ponía muy  nerviosa.
El día miércoles estábamos caminando por el pasillo con mis amigas,  y yo estaba hablando cuando miro hacia el frente y estaba él  con sus amigos y mientras yo hablaba el no dejaba de mirarme y sonreirme la verdad me puse muy nerviosa pero lo dejé pasar tal vez era sólo esa vez, pero no. A la hora de salida estaba con Jenny esperando a Alejandra que saliera del baño, Jenny y yo conversamos de lo más bien cuando pasa el y su grupo entonces me mira y Jenny me dice "te miro" yo pensé que no se había dado cuenta casi me morí se los juro hasta el día de hoy escucho a Jenny diciéndome "te miró" . Yo sólo dije filo fue considencia, al otro día en el hora de el almuerzo teníamos que entregar un trabajo con Jenny y el estaba con un amigo afuera de mi sala cuando yo salía a la sala de mi amiga Alexandra el se daba la vuelta hacia el patio y cuando yo entraba a mi sala el se daba vuelta hacia mi sala y miraba a donde yo estaba me ponía nerviosa al principio pero después ya me estaba molestando la verdad ya me está artando lo que esta haciendo ¿que raro esto no? ,sólo quería que me pusiera atención y ahora no quiero ¿ qué significará eso? ¿ hasta donde llegará?  Pues eso aún no lo sé sólo el destino decidirá.

El sueño....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora