Por donde comienzo...
A principio de este año yo estaba acostada en mi cama lista para dormir, estaba mirando por la ventana que justo me dejaba ver una hermosa vista de la Luna nunca la había visto tan linda, así que comencé a hablarle (lose que raro) pero sólo lo hice, comencé a decir que quería que llegará alguien a mi vida que me quisiera tal y como soy, que me apoyará en todo, que se llevara bien con mi familia y mis amigas. y así estuve arto rato hasta que me qude dormida. Al día siguiente estaba en el auto con mis padres ya que tenían que hacer sus trámites, yo estaba con mis audífonos viendo por la ventana cuando se viene una imagen de una chica y un chico abrazados cuando me doy cuenta que esa chica era yo SI era yo no lo podía creer pero no podía ver la cara de el chico, lo dejé pasar por que siempre me pasaban esas cosas cuando escuchaba música.
Al tiempo después mi amiga Jenny nos invito a la casa de un familiar de ella a quedarnosa dormir hay fue cuando les conté que Soñé con esa persona y que no le veía la cara, mis amigas me dijieron que era algo normal y que no le diera importancia pero como soy yo que creen si le di importancia y mucha. Al paso de los días seguía con los sueños era el y yo, abrazados, basándonos o simplemente hablando, el en mi sueño de llevaba super bien con mis papás y mis amigas , ni que se diga con mi hermano el lo amaba. Pero aún seguía la pregunta ¿ quien era?.
ESTÁS LEYENDO
El sueño....
Roman d'amourhay veces que digo "¿ realmenre eres tú?", pero después me voy a lo más profundo de mis recuerdos y pensamientos ,y digo "si realmente eres tu"