La bella Miau

79 2 0
                                    

Todo me ha llevado 11 años atrás cuando solía divertirme tanto y contar con el Amor profundo de Marian Lours mi bisabuela a la cual le llamaba madre.

Me encuentro en ese día en el cual mi madre Marian ha decidido mudarse a la casa donde me encuentro, con ella traer a su compañera felina la "bella miau" de pelaje blanco y ojos intensos color verde, mi madre la sostuvo y la puso en mis brazos al sostenerla noté que estaba ciega de un ojo y que poco a poco se deterioraba y se cerraba cada vez más...

Pasado el tiempo o mas bien los meses desde la llegada de mi Madre, pude compartir momentos únicos a su lado y al de la bella miau la cual se ganaba día a día mi cariño
(El comienzo de mi amor gatuno)

En una noche en la cual descansaba, suavemente siento que me acaricia ,veo a la bella miau y sus ojos intensos los cuales no me permiten voltear por esa vista que a pesar de ser deteriorada sentí que me quería transmitir algo y recuerdo haberme adentrado en ella de alguna manera ver sus propios recuerdos y la tristeza que me mostraba y estaba por venir.

Al día siguiente como mi rutina diaria me despierto y corro a la habitación de mi madre Marian y con entusiasmo poder despertarla, pero no la encuentro y solo veo reposando en la cama a la bella miau...

Me pregunto donde estará mi madre? Y bajo a la sala en la cual veo a Elizabeth mi mamá
Derramando lágrimas mientras esta sentada en el sofá, corro hacia ella y me sostiene en sus brazos y suspira y en una voz quebrantada; me explica que mi madre Marian ahora descansa y sueña profundamente!

Quizá en ese momento no comprendí bien lo que me decía y solo me recoste en su hombro y derrame una lágrima, luego no lo pude soportar y recuerdo haber corrido y en voz alta gritar que encontraría a mi madre en su habitación, me dirigí hacia la habitación la cual aun contaba con ese olor fragante a flores de mi madre Marian ,brotaron mis lágrimas y me recoste en su cama al mismo instante la bella miau reposo a mi costado en la almohada y con un ronronear llamo mi atención y de nuevo me adentro en ella, no se como lograba eso pero ella me hablaba a través de su vista..
Y en ese momento me mostró miles de momentos que ella compartió con mi madre Marian y comprendí que no simplemente era su compañera si no que también era parte de ella!

Me reconfortó saber que aun contaba con mi madre Marian quizá no físicamente pero ella iba permanecer en la bella miau...

Desde una perdida a mi ser más querido encontré un nuevo amor y conexión en la felina "la bella miau" la cual me acompañó durante 2 años mas para luego ronronear una vez mas y descansar.

-Pero se que aun sigue conmigo.❤

Ailurofilia❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora