Era un día algo aburrido ...
Casi llegaba el medio día
Santino mi padre había salido al amanecer,mientras me encontraba jugando en el patio.llego la hora de almorzar y Elizabeth mi madre me llama para poder almorzar juntamente con mi hermano Jhon, pero hasta entonces no llegaba mi padre a quien esperaba con ansias, porque me había mencionado que tendría una "sorpresa" para mi..
Al acabar de almorzar bajo de nuevo al patio y me siento en el césped y los segundos pasan lentamente y mi padre no aparece!
-le habrá pasado algo?
Me quede sentada pacientemente y dieron las 4:00 de la tarde, al fin tocan la puerta,
-hija tu padre no ha llevo las llaves corre abrir la puerta grita mi madre desde el segundo piso.
-me dirijo a la puerta,
¡padre! al fin vienes y lo abrazo, luego empiezo con brincos y pregunto por mi sorpresa?Mi padre me responde: espera hija ya veras y va al auto y sostiene una caja y se acerca,
-pregunto impacientemente ¿que es padre?
- el me sonríe y con una dulce voz dijo descubre lo tu misma, coloca la caja en el suelo y algo se movía dentro, rápidamente abro la caja y mi padre susurra! es un gatito hija, espero seas responsable y sepas cuidar de el, y luego se aleja diciendo conocelo cariño.Admito estar muy sorprendida, ansiosa y feliz, ¡bom! Salta el gatito de la caja y me hace "sonreír" me causo un poco de gracia por que era muy pequeño pero a la vez audaz, color grisáceo y esponjoso era absolutamente adorable!
¡Un nuevo amigo!
¿Que nombre le pondré?
Pelusa? Aslan?
Tenia 8 años de edad tenia muy locas ideas acerca de nombres !Hasta entonces estaba muy Feliz por la llegada del pequeño gatito, era adorable pero le gustaba jugar demasiado brincaba y brincaba y casi no se agotaba hasta llegar la noche ,cuando me preparaba para descansar se acurrucaba en mi pecho y se dormía profundamente...
Cuando amaneció me levante y "Guzzy "(el nombre que le otorgue a mi pequeño felino), maullaba por comida, me levante algo adormilada aún y me dirigí hacia la cocina a sacar la comida para Guzzy, pero me sorprendió dando un gran brinco y me hizo regar la bolsa de comida
- !Guzzy ! Que has echo? digo fuertemente y alterada'
Mi pequeño felino era muy audaz y en momento imprevisto desapareció..-Se a ido a esconder digo sin importancia!
Al llegar el medio día Guzzy aun no aparecía me angustie un poco
"Guzzy", "Guzzy" gritó sin parar y Guzzy no responde era demasiado pequeño y esponjoso pensé que quizás estaba en algún rincón de la casa...Pasan las horas y me angustio demasiado ya era de noche y Guzzy no aparecía rompí en llanto y suplique a mi padre que lo encontrará..
Esperaba que mi padre lo trajera de vuelta y me quede esperando, pero posiblemente me quede dormida..
Luego al amanecer corrí con mi padre haber si lo había encontrado y el me miro y me dijo hija no lo encontré lo siento..
Brotaron lágrimas de mi y fue en ese momento que comprendí mi primera lección!
Le había tomado mucho cariño ya a Guzzy ,pero no controle mi actitud ante el.
- aveces pensamos que por que sea un animal no tiene sentimientos, pero cada ser cuenta con ellos sin importar lo pequeño que sea, necesitaba cariño pero lo trate mal sin querer...Aun me pregunto donde esta Guzzy..
Mi pequeña sorpresa despareció.
ESTÁS LEYENDO
Ailurofilia❤
Random-Muchas veces me han preguntado! porque tanto Amor a un felino a un animal? (forma en que las personas lo suelen ver) -Pero no es simplemente Amor hacia un felino va mas allá de ello! Y eso me hace preguntarme cómo ha empezado todo? Locura Gatu...