Un día cualquiera

15 0 0
                                    

Narra Alice
Un día como cualquier otro. Despertandome, vistiendome, preparar la mochila, ir corriendo a la escuela con un pan en la boca y finalmente llegar a la escuela 15 minutos antes de que toquen para ir a clases, totalmente normal. Viendo como llegan los otros estudiantes mientras dibujo.

Solamente hay 2 estudiantes que me llaman más la atención, según yo las considero mis "amigas". Las dos se llaman Adalia, a quien le apodan Adi, una chica rubia con unos mechones grises con ojos gris oscuro con toques que parecen rojos y Rebecka que la apodan Kera, quien sabe por que la llaman así, no se de que color es su pelo, ya que siempre anda con una capucha, bueno sus ojos son grises, completamente.

Pero bueno, esperando a que toquen o que llegue el profesor de historia casi siempre dibujo cosas o sensaciones que sentía y veía cuando aún estaba con toda mi familia. Muy a menudo me preguntan el porque de mi actitud tan negativa, yo sinceramente nunca respondo ya que me recuerda el día que me separe de ellos, no lo recuerdo mucho pero la unica cosa que tengo para recordar es: una cicatriz en mi brazo izquierdo, así que solamente me retiró rápidamente.

Ya terminó la clase, prefiero guardar mis cosas en vez de irme corriendo como todos los demás. Lo prefiero así por que no me roban nada, como aquel chico que le robaron los lentes por dejarlos tirados cuando iba corriendo para salir de la sala.

Bueno todos, bueno, al menos la mayoría nunca traen colación por vivir solos, creo, seguramente creerán que yo por vivir con mi tía ella me hace la colación. Realmente no, ella trabaja tooodo el día así que yo hago todas las tareas de la casa. O al menos creo que trabaja todo el día. En fin siempre prefiero comer en la mesa más lejana, prefiero no llamar la atención. Yo creo que se sientan con migo por pena, no por gusto.

Ya terminó la escuela por hoy, voy caminando rápidamente para llegar a hacer la merienda. Cuando llego de repente escucho que tocan la puerta, ya me acordé, tenía que hacer un trabajo en grupo con Adi y Kera. Mejor voy a abrirles.

Adi: Hola Alice! Ufff caminas muy rápido, no te pudimos seguir el paso.
Alice: perdón, no estaba concentrada, no me había acordado del trabajo en grupo.
Kera: y pensé que esas cosas sólo me pasaban a mi.
Alice: Bueno sólo pasen.
Adi: wow es muy linda tu casa.
Alice: gracias...
Adi: oye, no que habías dicho que vivías con tu tía?
Alice: una cosa es vivir con mi tía y la otra es que trabaje todo el día. En fin ¿empezamos con el trabajo?
Adi:claro
Kera: espere mucho a que lo dijeran

Pasamos unos 15 min. Decidiendo como lo íbamos a hacer y hasta la noche lo terminamos. Como era muy tarde les propuse que se quedaran a dormir.

Alice: se pueden quedar a dormir, a mi tía no le molestará.
Adi: claro! Kera hace un montón de tiempo que no hacemos una pijamada!!
Kera: si, pero tendríamos que avisarle a nuestros padres.

Unos minutos después terminaron de avisarles a sus padres. Bueno no se como lo supieron pero tenían sus pijamas en sus mochilas.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Bueno eso ha sido todo, por lo que dije en el último capítulo de mi anterior obra ese fue su fin. Debido a que se me acabaron las ideas, peeero tengo nuevas ideas de hecho tengo planeado más o menos la mitad de esta otra. Eso sí que si a sido todo bye.

Aún Lo Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora