El reencuentro

8 0 0
                                    

Narra Alice:

Oh Dios, al final era el mismo, mi hermano que no veo desde hace mucho, aunque, me pregunto, si volvió a la ciudad, ¿donde estaran las otras?.

Alice: Oye Ibuki si volviste a la ciudad ¿donde están las otras?

Ibuki: Oh ellas, bueno como traían más cosas que yo aún estan desempacando, supongo.

Alice: ¿Podríamos ir a verlas?

Adi: ¡¡Alice!! Al fin te encontramos....

Kera: ¿Ese es tu novio?

Alice: ¿¡QUE!? ¡Obvio no! Es mi hermano

Adi: En ese caso, ¡Un gusto!, ¿como te llamas?

Ibuki: Me llamó Ibuki ¿y tu?

Adi: Adi, y ella es Kera.

Kera: Hola...

Alice: Chicas tendre que dejarlas, quiero ir a ver a las otras

Adi y Kera: ¿Las otras?

Alice: Tengo otras 3 hermanas.

Adi: Mandales a todas un saludo de parte mía y de Kera.

Alice: ok, bueno adiós

Estuvimos un rato caminando para llegar a su nueva casa, ahora que lo pienso, ¿la tía Amalia me dejaria vivir con ellos? ¿Umm? Me he metido tanto en mis pensamientos que no me he dado cuenta de que ya llegamos.

Ibuki: ¡¡Ya llegamos!!

???: Bro, ¿Cómo que "Llegamos"? Si sólo te fuiste tu... ¡¡Alice!!

Alice: ¡¡Aika!!

Y como era de esperarse ahí estaba Aika, esta igual de activa que cuando era pequeña. Con esos ojos ojos verdes y ese pelo rubio. No existirá un día en el que este triste o exhausta.

???: Aika... ¿por que gritas? Y deja de soñar en voz alta que viste a Alice...

Alice: Hola Emi

Emi: Alice... al fin pude conocerte.

Era de esperarse. Ahí está Emi, ella seguramente no me recordaba, porque ella era muy pequeña cuando a mi me separaron. Pero esta igual que cuando la vi por última vez, con el pelo gris y los ojos azules.

???: Chicos ya volví de hacer las compras.....

Alice: Naomi...

Naomi: ¡¡¡Alice!!!!

Ahí estaba Naomi, regresado de hacer las compras, ¿creo? Y al final el cabello azul no era tinte, pero, aún cuando he visto los ojos de Naomi un montón de vecez, aún me impresiona que los tenga celestes con pintas azules y moradas.

Aika: Justo yo iba a salir a buscarte, pero Ibuki se adelantó.

Emi: y yo iba a ir con ella.

Naomi: Ahora que lo pienso, papá y mamá ya deberían de estar por llegar.

Aika: ¡Chicos! ¡hay que esconderla para que sea sorpresa cuando lleguen!

Ibuki: Buena idea.

Aika: *pega su oreja a la puerta* Escucho que vienen... ¡¡Escondanla en el armario!!!

Y se hiso lo que se dijo, me empujaron a un armario que había en el living, lo bueno es que Naomi se quedo conmigo, ahora que recuerdo, a ella también la habían alejado, a ella la dejaron con mi otra tia, pero a ella ya la habían ido a buscar. Así que sólo faltaba buscarme a mi.

Naomi: *susurro* Cuando Aika diga "tenemos una sorpresa para ustedes" apareces tu ¿ok?

Alice: *susurro* ok.

Por ahí escuché la puerta abrirse, lo bueno es que tengo buen oído puedo escucharles perfectamente.

???: Hola chicos.

Aika: ¡Hola Mamá!

Ibuki: Hola

Emi: ¿Como les fue?

Mie (Tía): no, no la pudimos encontrar, extrañamente no ha llegado de la escuela.

???: Luego la fuimos a buscar a la escuela y nos dijeron que ya se habia ido.

Puedo ver por las rejillas del armario que los tres intercambian una mirada con unas pequeñas risillas.

Aika: Papá, mamá les tenemos una sorpresa.

Después de eso Naomi abre el armario, me empuja y cuando salgo menos mal que no me tropecé.

Alice: Hola Mamá, Hola papá.

Konome (mamá): Alice...

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Y aquí termina el tercer episodio! Que pasará en el próximo? Tal vez se expliquen varias cosas. Bye!!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 11, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Aún Lo Recuerdo...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora