Never Ending

27 2 2
                                    


Estaba atrapado en la oscuridad, silencio...eso era todo lo que me rodeaba, ¿Qué está pasando?

Luz, sol, árboles, un bosque...

Era un hermoso y solitario bosque, solo estaba yo, podía escuchar el susurro del viento entre los árboles, el correr del agua y el calor del sol en mi rostro.

¿Por qué estoy aquí?

Entonces lo recordé

Recordé su aroma, su voz y su sonrisa que hacía desaparecer cualquier dolor. Quería reír y a la vez llorar.

- ¿Me olvidaste? - murmure a la nada.

- No podría - Me respondió una voz que conocía a la perfección, no quería ver sus ojos, sus labios que alguna vez me dijeron "te amo", me dolía el solo pensarlo.

- Mírame - Insistió.

- ¡No! Tu no estas, me dejaste ¿Lo recuerdas? - en ese momento toda fuerza me abandono y comencé a sollozar como no lo hacía desde que él se marchó.

- Mi amor, mírame - rogó.

Sentí las lágrimas recorrer mis mejillas y los recuerdos invadirme, el besaba tiernamente cada lagrima y yo me negaba a creerlo, me negaba a verle, porque sabía que si lo miraba una vez mas no podría resistir y cuando él se marchara de nuevo, sería aún más doloroso que la primera vez, y yo... yo no puedo resistir perderlo una vez más.

- Me dejaste solo, pensé que estaríamos juntos por siempre y aunque te rogué te marchaste sin darme la oportunidad de despedirme correctamente- murmure sollozando - te intente olvidar, incluso odiar, pero fue imposible porque cada parte de mi te recuerda, te necesita, pero sobre todo aun te ama.

Con sus largos y fríos dedos tomo mi mentón para que por primera vez desde que llego lo viera directamente a los ojos - Te amo, siempre lo he hecho y siempre lo hare - me sonrió- yo también quiero estar contigo para siempre y por fin podremos, solo si tú me perdonas por el tiempo que estuve lejos y la manera en la que me marche

-Ha sido tanto tiempo sin ti, me sentí tan, solo tan atrapado - me abracé a él con fuerza.

- Sé que cometí una gran estupidez, lo sé mejor que nadie, estaba tan herido, tan solo.

- Yo estaba contigo - le reclame, mi voz dejaba notar todo el dolor y resentimiento que había guardado a lo largo de los años.

- No quería que te hundieras conmigo, no quería verte atrapado como yo lo estaba y al final aun así lo hice ¿no? te atrape a causa de mi dolor, te hundí en el sufrimiento y al final mi egoísmo termino por derrumbarte, pensé que serias feliz así, que sin mí en tu camino encontrarías a alguien más, pero me equivoque, perdóname mi amor.

- Sabes, por mucho tiempo creí que había sido mi culpa el que me dejaras, que yo no era lo suficiente para hacerte feliz.

- No digas eso, Cariño no te merezco, pero, aun así, estas aquí, conmigo. - tomo mis mejillas con ambas manos y beso mis labios - perdóname, te amo.

- Yo también te amo, grandísimo idiota, nunca me vuelvas a dejar - aferre mis brazos a él y lo bese como no había sido capaz de hacerlo en años - de ahora en adelante, llévame contigo, no importa a donde vayas, me quedare a tu lado.

- ¿estás seguro de esto? - me miro - ¿de quedarte conmigo? No importa si quieres volver, yo puedo esperar por ti como tú lo has hecho por mi

- No podría quedarme sin ti de nuevo, no lo soportaría.

- ¿vamos? Un nuevo comienzo, sin nada que nos pueda separar - tomo mi mano

- Sin nada que nos pueda separar - repetí tomando su mano con fuerza y besando su mejilla

"01 de diciembre del 2013

Min Yoongi de 25 años de edad cometió suicido en el hogar que compartía con su pareja conocido como Park JM, los agentes de policía no han sido capaces de determinar motivo que llevo al joven a cometer tal acto"

"01 de diciembre del 2015

Park Jimin fallece en trágico accidente de auto a la edad de 25 años, el auto en el que el joven circulaba se estrelló contra un muro de contención, el joven no fue capaz de sobrevivir a las heridas y murió minutos después de ser ingresado al hospital"

- Te amo Park Jimin -

- Te amo Min Yoongi-

Lo único que se escucho fue un corazón despidiéndose de la vida con un último latido

"La muerte no es más que la liberación del alma después de la fría y cruel vida"

-Arely Duarte

No Me Digas AdiósDonde viven las historias. Descúbrelo ahora