Jimin era un chico normal como cualquier otro , era una persona feliz ,disfrutaba del tiempo que pasaba con sus amigos pero de un momento a otro empezó a sentirse diferente cuando estaba con Yoongi se la pasaba muy bien cuando estaba con el.
Los días transcurrieron y cada vez sentía algo mas fuerte , que hacia que su corazón empezara a latir con fuerza .
Aunque Jimin se sentía triste porque Yoongi no se daba cuenta de lo que el sentía por el, hacia de todo para llamar su atención bailar, cantar , abrazarlo ,pero nada el no se daba cuenta y eso frustraba a Jimin .
Así que decidió decírselo de frente y después de una practica le pidio a yoongi si podía hablar a solas con el a lo cual acepto -Jimin estaba muy nervioso sus manos sudaban ¿que iba a pensar Yoongi cuando le dijera que estaba enamorado de el ?se armo de valor y se lo dijo .
-te tengo que decir algo muy importante ,desde hace tiempo he empezado a sentir cosas extrañas cuando estoy a tu lado .
-¿como que cosas ?-pregunto sorprendido-
-que mi corazón late muy fuerte ,que me pongo nervioso cuando te tengo cerca y siento que no puedo respirar .
-¿es enserio? Yo también siento lo mismo solo que no te había dicho nada por miedo a lo que pensaras de mi.
-tiene mucho tiempo que siento esto.
-pero hay un problema.-dijo cabizbajo-
-¿cual? (Jimin lo mira confuso)
-que ahora tengo una relación con j-hope y no me gustaría las-timarlo, soló dame tiempo...
Editado:6/05/19.
-
-
YOU ARE READING
OBSESION -Yoonmin-
FanfictionAveces un gran amor que comienza , puede volverse obsesión hasta llegar a la muerte ... *Historia competa.-editando- *No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. *Todos los derechos reservados.