-pero si dices que me quieres ,porque estas con el.
-es algo difícil de explicar ,pero si te quiero y también quiero tener una relación contigo solo espera!!!!
(Jimin acepta y se van juntos a comer )
Al dia a siguiente jimin ve a suga hablando con j-hope ,discretamente se acerca para escuchar lo que están hablando ..
J-hope - eres una persona maravillosa TE AMO!!💜
-yo también te amo!!! Y quiero estar por siempre contigo!!
(Jimin siente algo en el estomago al oír el te amo de yoongi ,esta furioso 😡😡todo lo que le dijo era mentira ,esta tan molesto que se le acerca a j-hope y se le va encima ,comienza a golpearlo ,los chicos lo intentan separar ,jimin. Se detiene al ver a j-hope sangrando ,todos comienzan a preguntarle porque golpeo a j-hope ,el sale corriendo y no responde nada
Al mismo tiempo suya también sale detrás de jimin ,y lo persigue hasta alcanzarlo.
-jimin:dejame ,no me toques eres un mentiroso
-porque que te hice
(Jimini no le responde se le va acercandooco a poco,y un poco tímido hasta estar enfrente de yoonghi !!!! Y comienza a besarlo yoonghi no dice nada y le corresponde )
Yoonghi lleva a jimin al bosque ,donde pueden estar solos y no tienen que fingir nada así que lo toma de la mano y lo lleva hacia una pequeña cabaña abandonada a simple vista se veía cómoda así que entraron y se dirijeron hacia un cuarto ......
Yoonghi se le acercó a jimin y le quito su camisa y comenzo besarlo en el abdomen jimim emia todo sucierpo tenso pero poco ocose fue relajando con los besos suaves de yoonghi ,le bajo el pantalon,mientras seguían besándose en un vaivén con su su lenguas ,yoonghi bufo por la ropa que le estorbaba y comenzó a sacarse la ropa .
Jimin estaba muy exitado pero al mismo tiempo se arrepintió de lo que estaba haciendo amaba a yoonghi pero j-hope era,un gran amigo pero cuando se dio cuenta ya er a demasiado tarde j-hope ya lo sabia así que salio cprrie do detrás de j-hope junto con yoonghi
(Lo que no se esperaba era que j-hope traía una arma en esu bolsillo , corrio por el bosque hasta que ya no pudo masm,hasta jimin y suga lo encontraron )
J-hope estaba furioso así que comenzo a golpear a jimin ,hasta que ya no pudo mas ,(jimin estaba muy lastimado y sangrando)pero aun así tuvo la fuerza Para decirle a j-hope que lo sentía ,pero la culpa no había sido suya yoonghi era el culpable que era un mentiroso y estaba jugando con los dos...
(Los 2 comienza de nuevo a pelear ,suga se desespera y los trata de separar pero en ese momento j-hope saca el arma de su bolsillo y le dispara a jimin en el pecho muy cerca del corazón y yoonghi comienza a llorar..
-que haz hecho j-hope (llorando)
-ahora ya nadie nos podrá separar (riendo)
(Yoongui esta destrozado ve morir a jimin poco a poco hasta que sierra sus hermosos ojos )..
CONTINURA....💜💜
YOU ARE READING
OBSESION -Yoonmin-
FanfictionAveces un gran amor que comienza , puede volverse obsesión hasta llegar a la muerte ... *Historia competa.-editando- *No se aceptan copias ni adaptaciones sin mi permiso. *Todos los derechos reservados.