Capitulo 3:

29 2 0
                                    

me gire despacio y con miedo, ¿y si tal vez era un ladron? o algo parecido...

al girar abri los ojos y quede impactada al ver que Justin que se acercaba a mi, me quedo viendo y me dijo:

-sabia que te encontraria aqui-me dijo mientras tomaba mis manos-porfavor no le digas a mi mama que estoy aqui-y se arrodillo-.

-Pe...pero ¿que ases aqui?- me solte de sus manos- pense que te habian dado permiso..

-no solo mentia, me escape, es que estaba castigado y ahora mi mama me anda buscando

La puerta crujio, Amelia estaba apoyada en ella:

-No lo puedo creer, porfin le dijiste, y ahora el te esta pidiendo ser tu...-la interrumpi antes de que completara la frase-.

-Shhh! ¿de que estas hablando Amelia?- Justin se para y me mira.

-¿Quien es ella?-Pregunto Justin confundido-.

-Es mi amiga tu la conoces, la tienes en facebook- la miro aun confundido mientras yo le hacia señas a Amelia.

-Hola!!- Le dijo a Justin con voz amistosa,mientras lo saludaba con la mano- Pero... ¿Que haces aqui? ¿Como entraste? yo no te vi pasar abajo Ayy!! ya me confundi.

-a si lo siento, Hola! soy el mejor amigo de Tn____ ..

-Eso ya lo sabia, soy la MEJOR amiga de Tn____-Respondio Amelia

-¿y donde quedo yo?- pregunto Natacha, que recien se asomaba por la puerta..

-Ya yaa! bajemos-dije un poco confundida con todo lo que estaba pasando- tengo que hablar con Justin- mientras le tomaba la mano bajando por la escalera..

Una vez abajo, Justin me pidio dormir en mi casa..

-¿pero que?,¿ y que le voy a decir a mi madre?

-No le digas me voy en la mañana, y nadie se dara cuenta, porfavor mejor amiga-me dijo mientras me besaba las manos-

-¿Mejor amiga? ui si ahora soy tu mejor amiga...pero con suerte me saludas cuando me ves-dije haciendome la dificil

-esta bien, dejame quedarme en tu casa esta noche amiga de la infancia...ahora no puedes decirme que no porque es verdad-volvio a suplicar

-en realidad no soy amiga de tu infancia ya que te conoci cuando tenias 13 asi que practicamente eras un adolecente...-trate de reirme era muy gracioso verlo suplicar pero me tranquilize.

-Ooo niña pesada... deja quedarme en tu casa por favor... amiga de mi "adolecencia" amiga de tu infancia-trato de poner ojitos asi como el gato de shrek, aunque no le resulto.

-Esta bien pero jurame que te vas a ir temprano-lo mire aun se veia chistoso- pero dormiras en el suelo.

-por eso te quiero amiga de mi adolecencia y de tu infancia-me abrazo, mis amigas estaban mirando y se reian mucho.

-pense que lo molestarias mas antes de dejarlo ir-dijo natacha-el deberia sufrir un poco mas.

-Nata, dejalo va a dormir en el suelo eso es suficiente sufrimiento-le respondio Amelia,Justin aun me estaba abrazando pero se alejo al ver que Amelia se acercaba.

-al menos me daras una almohada para dormir algo mejor ¿o no?-me miro tristemente.

-obvio, soy amiga de la Natacha pero no soy tan mala-Amelia y Natacha se rieron. y me fui con Justin.

----------------

llegamos a la casa mi mamá no estaba, así que fue más fácil entrar sin que alguien se diera cuenta...llegamos a mi pieza saqué una almohada y una manta le señale el suelo pero no me tomo en cuenta porque miraba todo lo que había en mi pieza.

-Sí se que está desordenada pero es lo que ahi-dije con un poco de vergüenza.

-la mía está igual-se río-¿de verdad te gusta Austin mojon?(Sí a ustedes no les gusta Austin Mahone, ustedes mentalmente piensen en el cantante que les gusta que no sea Justin e inventenle un sobrenombre)

-Sí, de verdad me gusta. ahora duerme para que te despiertes temprano-señale el suelo.

-¿Estas loca? yo dije que dormir aquí. Pero también dije que iría a una fiesta así que luego vengo-trato de saltar por la ventana pero lo logré agarrar

-¿Tú estas loco?, ¿que no vez que mi madre puede llegar? a demás, estas en mi casa y yo pongo las reglas, y ahora ahora te D U E R M E S-le recarque-

-Pe...-lo interrumpí

-nada de peros, luego no podrás entrar,sí sales llegaras a tú casa a dormir, no aquí- hice una cara de enojado para que viera seriedad aunque en realidad sólo quería que estuviera aquí talvez a mitad de la noche se me ocurriría decirle la verdad o tal vez no.

-Está bien me quedó-me quitó la manta que aún tenía en mi mano y la tiro sobre la la almohada que ya estaba en el suelo- Ahora...tengo una duda.

-¿Cual?-pregunté sin interés

-Tú amiga "Amelia" dijo que por fin me dijiste algo. pero no dijo que era así que ¿Que me tienes que decir?

-Ee.. nada, y duermete - y luego apage la luz.

-con luz o sin luz igual te puedo escuchar-dijo Justin-así que dime- dijo mientras tiraba algo, no lo vi pero escuche como caía algo suave al piso.¿su polera? que emocion...

Para el amor no hay edad.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora