CAPITULO 1

281 8 2
                                    

HOLA SOY NEKO CHIBY ESTE ES MI PRIMER FIC  ¡ESPERO QUE LES GUSTE

                                                                      LOS GANADORES

Pasan dias y dias y Alakazam sigue sin responder la pregunta que le hizo Xatu.

XATU:Muy bien Alakazam, para ser un Pokemon que tiene mucho conocimiento sobre todo , de seguro que ya tienes la respuesta a mi pregunta... ¿verdad?.

ALAKAZAM:Porsupuesto que la tengo ... la tenia desde el dia que llegue aqui y me preguntaste si un pokemon puede vivir en el espacio ... la respuesta es SI , exacto , un pokemon puede vivir en el espacio.

Xatu esta un poco confundido

XATU:... creo que si tienes razon , hay posibilidades de que un pokemon pueda vivir en el espacio

¡¡DING DONG DING DONG!!

XATU:¡Oh! ya es hora de premiar al equipo Xtrem (el equipo que salvo al mundo)

¡WOOO! ¡WOOOO! , gritan todos

ALICE:Bien parece que es el momento , ¡alfin conocere a mis heroes!  (Justo aparece Sceptile junto a Charizard y Raichu, Todos aplauden)  

 LOS TRES:Gracias!  (en eso aparece el amigo de Alice , Absol)

ABSOL: Hola Alice ¿como estas?,

ALICE :¿yo? estoy bien

ASBOL:.Si quieres podemos ver a los heroes juntos...

ALICE:,¡Claro!.

RAICHU: y Ahora.... ¡Escojeremos al siguiente explorador!

SCEPTILE:Exacto , estas son las reglas: escogeremos a 2 o 3 pokemon que sean exploradores .todos trabajaran juntos  Y les daremos una medalla y una bolsa

(Aparece Charizard con un sobre que dice "al azar" y mencionan los nombres con una musica que cantan los chimeco y jigglypuff )

¡EL GANADOR NUMERO UNO ES  ALICE LA VULPIX!

ALICE:¿¡que que?! ¿acabo de oir mi nombre? ( se me paraliza el corazon...) ( respiro) ¡¡soy yo!!  

CHARIZARD: muy bien pasa adelante espera a que escojamos al segundo ganador

¡EL SEGUNDO GANADOR ES....  LUX EL SHINX!

ALICE: Ay no.. ( Lux es un chico molesto , gruñon y no sabe como comportarse bien...) porfavor que haya ¡¡otro....!!

¡ESOS SON LOS 2 GANADORES DE ESTE PRIMER CONCURSO DE EXPLORADORES POKEMON!

ALICE:... para que molestarse , estaba tan feliz de que me escojieran.... y despues aparece ese shinx

RAICHU:  muy bien aqui tienen su bolsa    

ALICE: Em... esto gracias

LUX: ..... como sea ¬¬

                                                               

Pokemon Mundo Misterioso : El equipo SuperStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora