Enchanted to met you y Speak Now
“Enchanted to met you” (Parte 1)
Ahí estaba yo, recargada en el balcón, viendo los autos pasar como hormigas ante mí, volteo la mirada y lo veo allí, se ve estupendo esta noche, lo malo, me ha estado ignorando desde que llegamos, me siento completamente sobrante en esta maravillosa cena, donde solo parece haber empresarios famosos, platicando entre ellos, y sus antipáticas y refinadas esposas criticando los vestidos de las demás, y yo, definitivamente no entro en ninguno de esos grupos, el mesero pasa con una bandeja con copas, me ofrece una y sirve un poco de vino tinto en el, mi favorito, le doy vueltas al liquido, y olfateo un poco, sonrió y comienzo a beber delicadamente como Chris me ha dicho que debo hacerlo, suspiro algo cansada de la situación en la que me encuentro, miro aquel anillo que va en mi dedo, lo tengo ahí desde hace 4 meses, al principio me sentía afortunada, pero si cada noche será como esta, yo paso, volteo a ver a mi prometido Chris, el castaño encuentra mi mirada y me observa neutro por 3 segundos, después una leve – pero no notoria – sonrisa se forma en su rostro, alzo mi copa irónica, y volteo la mirada, aunque siento la suya sobre la mí, él y su grupo después de unos minutos se van de regreso al salón y la única en aquel balcón soy yo, y lo agradezco, ya que se que si entro solo escuchare “Oíste que bajo la bolsa de valores en Canadá” ¡y a mí que me importa!, o aun peor “¿Acaso viste su vestido? ¡Es Horrible!” definitivamente estoy mejor aquí afuera, entonces escucho que la puerta se abre, no volteo, pero tengo la esperanza de que sea Chris, sé que no lo es cuando escucho…
-¡De verdad Harry! – Ríe – esto es horriblemente aburrido, ¡Mi papá debe odiarme! – Volvió a reír – Bueno, como sea, te marco cuando regrese a Londres – pauso – si, ya se Simon querrá ensayar, pero oye ¡son nuestras vacaciones! – Dijo – Si como sea, me saludas a los chicos, chao – volteo a verlo, es un chico rubio teñido, guarda su celular en el bolso de su pantalón y sube la mirada, ¡Ojos bellos!
-Hola – me saluda, yo hago lo mismo y le sonrió – es una noche aburrida ¿no? – Asiento mirándolo
-Ya lo creo – digo – aun así, el cielo esta hermoso – le sonrió
-Mjm – me responde mirando hacia el cielo - ¿Y… a ti también te obligaron a venir? – dice divertido, yo niego
-obligar… no, pero si es mi obligación venir con – suspiro cansada – mi prometido – sonrió de lado, el me ve sorprendido
-Wow, digo, pensé que tenias mi edad
-¡Oye no estoy vieja! – Rio – tengo 19
-¡Entonces eres demasiado pequeña para casarte! ¡Tienes mi edad! ¿No crees que deberías pensarlo?
-Si… pero ya le respondí – hago una mueca – en realidad, era el chico perfecto, por eso le dije que si
-Pero…
-¡Pero ahora es un infeliz! – digo algo enfadada – se la ha pasado toda la noche ignorándome y mandándome miradas frías – digo – es un tonto, idiota –digo como niña pequeña, y esto lo hace reír
-Vaya, eso si esta difícil, simplemente cancela el compromiso
-Como si fuera tan fácil – y realmente no lo es, no llegas con una persona, y le dices “Oye hola, fíjate que lo pensé y no me quiero casar, ten tu anillo, bueno, adiós” aparte que Chris tenia, o más bien tiene negocios con mi papá, y este ultimo jamás me perdonara que no me case con él.
Seguí platicando con el chico durante unas horas más, era realmente divertido y tenía unos ojos hermosos – creo que ya lo había mencionado – de vez en cuando miraba dentro del salón en busca de Chris, pero este simplemente desapareció - ¡Qué raro! – pensé irónica, ya que varias veces había desaparecido también.
ESTÁS LEYENDO
Speak Now
Fanfiction"-Juro, mi vida, yo te juro que estaremos juntos. Juntos hasta que Dios decida que es suficiente-" El solía decir eso. Pero mintió, toda palabra que salia de la boca de Chris, era mentira. En cambió él, me hacia sentir tan especial, y joder, a pena...