Me desperté casi instantáneamente con el sonido de la lluvia, es lo único que me mantiene cuerda desde que estoy aquí. Estar conectada a máquinas por medio de cables me hace sentir como si fuera totalmente dependiente de las mismas, pero lo importante es que estoy viva creo... que eso es lo que importa aunque por los cables y mi condición no puedo hacer nada interesante.Normalmente estoy a la derecha en una amplia habitación sin libertad encerrada no entiendo nada en este ambiente aveces lloro pero nadie lo escucha, No hay nadie, no hay nadie más en esta habitación, siento que me arrastro en la inmundicia. No sé para qué cosas pero, he estado viviendo Nada aquí es malo ni bueno eso lo he aprendido con el tiempo y mientras me aferro a lo que yo llamo estar Viva los brazos se me van adormeciendo.
Escuché Cómo se abre la puerta es... el horrible hombre que se hace Llamar mi doctor. ¿Cuál es su problema?
Su figura alta y esbelta me intimida mucho creo que me aplastara, sus enormes ojos café me buscan entre las sábanas y cables con el deseo de decirme lo mismo cada día:- ¿Cómo has amanecido?- yo siempre contesto lo mismo tratando de no formar una conversación -Estoy viva- él procede a darle mantenimiento a las máquinas cambia los sueros al final pone las pequeñas pastillas en una mesita acompañadas con agua, se despide y antes de que cierre la puerta le preguntó -¿Y mi familia?- el agacha la cabeza y dice fingiendo pena -No he sabido de ellos desde el mes pasado- y luego se va horas después llego una enfermera muy bella me supervisó mientras yo me aseaba, no dejo que nadie más lo haga.
Me trajo de comer y me dio más pastillas pequeñas. En una de esas oportunidades le pregunté - ¿Puedo ver mi cara? Verá, es que ya no recuerdo como luce- ella sacó un espejito y me lo mostró vi mi rostro era horrible, Es más, hasta lo odiaba. La mascarilla de oxígeno lo hacía ver peor. Ella al ver mi reacción me arrebató el espejo y me dijo: -eres hermosa, como la lluvia- sonreí ante lo que me dijo. Me encanta la lluvia aproveché para preguntar-¿cuando voy a salir de aquí?- puso las pastillas sobre la mesa - cuando te las tomes todas- se fue para que no le hiciera más preguntas. Tomé mis pastillas y perdí la batalla contra el sueño. Me da sueño siempre que tomó estas pastillas. Me desperté con las voces del doctor y la enfermera -la fundación que le envía apoyo quiere tomarle fotos publicitarias- dijo el doctor. Supongo que habla de mí.
-No creo que deba permitirlo- murmuró la enfermera -Pero, si me niego... tal vez no quieran apoyar la más - Suspiro el doctor.
Soy basura, estoy recibiendo apoyo por vivir.
¿Qué tiene de bueno estar viva? Si Estoy siendo utilizada, estoy cansada de estar conectada, quiero ir a un lugar para huir y tocar fondo, es más acumulare pastillas y las tomaré todas en un día. Odio al doctor, odio a las agujas y tubos que se me enredan, odio este ambiente.Es un día lluvioso ni siquiera sé a qué fecha es la de hoy y tengo suficiente patillas como para decir adiós... ¡me iré de aquí por fin! justo cuando me dispongo hacerlo el médico entra a la habitación y le dí golpecitos al colchón para indicarle que se sentara le di un abrazo y le susurre al oído -Te amo- parecía estar petrificado tanto que no dijo nada, sólo dejó las pastillas en la mesa y se fue, "Ahora no tengo motivos por los cuales quedarme en este mundo." fue lo ultimo que pensé antes de tomar la primera en mi boca, ahora no puedo seguir escribiendo la máquina que está a mi izquierda se escucha más rápido, no puedo concentrarme, significa que ya toqué el fondo.
Estos escritos fueron encontrados en la alcoba 812 esta pertenecía L. Fleming . La señorita Fleming padecía:
• Mitomanía
•Adicción a la lluvia
•Leucemia
Causa de muerte : Medicación Excesiva (Suicidio)Reporte medico del Doctor M. A.
ESTÁS LEYENDO
Relatos De Ambas Caras De Luna.
Random¡Hola!~ •Estos son algunos relatos que escribo como hobbie, Obviamente basados mis experiencias, algunos antiguos otros muy recientes. Todos cuidadosamente seleccionados. ¡Espero que disfrutes este libro!