Vamos ha acabar con esto...

992 46 5
                                    

-¡Acelera Jaeger! ¡Y vigila la entrada!
-¡Espera, ni se te ocurra ir sola!
-¿Y que pretendes hacer, pelear con mis hermanas?
-¡SI!
-Idiota, ni de coña.
Entras, y el espera fuera, llevabais meses planeando la emboscada de Rose y Sena. Por fin acabarías con ellas, pero era arriesgado, y peligroso hasta para un humano-titan. Trabajar con Eren había sido... entretenido, te enseño distintas cosas que se te habían olvidado, incluso a amar. Pero el no debía saberlo, por su propio bien, y tal vez porque te daba miedo decírselo, pero ahora te estabas metiendo en una casa con dos asesinas entrenadas que habían subido a la divinidad por morir de manera extraña, imagínate que se lo dices, tenias bastante claro que él se sentía igual, por eso no se lo dijiste, probablemente no saldrías viva. La pelea comenzó y fue tremendamente difícil, no entretendre con detalles, pero después de acabar con Rose, Sena te apuñaló y por poco te mata, entonces un titán rompió el techo, un titán que conocías bien, Eren. Rápidamente remató a Sena y te sacó fuera, te pondrías bien, pero el estaba preocupado. Recordaste tardes con él, noches en las que saliais por la ventana para ver la luna y las estrellas.
Ya podías estar con él, no más titanes, todos murieron tras la caída de tus hermanas.
Renunciaste a tus poderes e inmortalidad y te quedaste con él hasta el fin de tus días. Tal vez os cuente sus bellas memorias, pero esa es otra historia...

Eren x Lectora "las alas de la libertad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora