Atando Cabos Sueltos

2.8K 158 3
                                    

Gracias por todo y espero que hos guste ^^
♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥♡♥

Rápidamente agarré mi espada y me puse mi atuendo de guerra, vamos allá. Abrí la puerta de mi habitación y corrí como loca para llegar lo antes posible al castillo y... espera espera, todavia no me he presentado ni contado mi historia (que grosero por mi parte), hola, mi nombre es ___ y soy la guardiana del ahora derribado muro maria (bieeeen el fin del mundo wiiiii :D, es broma, que no he esnifado nada ^-^) y, tambien soy el "espiritu" por asi decirlo de el cuerpo de exploración (Aupa esos chavales).
Para que no os perdáis lo explicaré lo más sencillo posible, yo era una humana normal y corriente, bueno... si ser una criminal que vivía en el distrito subterráneo con una panda de thugs es lo que defines como "normal", entonces un dia cualquiera aparecieron mis dos hermanas pequeñas Sina y Rose (no se llamaban asi, pero no recuerdo sus nombres por motivos que luego explicaré) me dijeron que podría ir con ellas a la superficie y... ¡BOOM!¡Soldado salvaje aparece y nos mata a las tres! Luego despertamos en un castillo mega chulo (pero eso si, con unas lagunas en la memoria, por eso lo de los nombres) y un rey super idiota nos mete una brasa sobre que si devemos servirle... que si tenemos que proteger a sus fieles... que si somos divinidades... (ya sabes, lo tipico, por la noche una criminal que no tiene derecho a la luz solar, y por la mañana ¡Diosa!) Resumiendo, soy una diosa que tiene que servir a un rey que dice que quiere "proteger" a los humanos, pero lo unico que quiere es que los titanes sigan atemorizandoles para que los más ingenuos sigan rezandole...¡Y ADEMÁS TENGO QUE SOPORTAR QUE ME LLAMEN POR OTRO NOMBRE Y TENGO QUE AGUANTAR A MIS HERMANAS QUE NO PARAN DE HACERLE LA PELOTA A ESE MAMON! (Ufff... que agusto me he quedado).




Eren x Lectora "las alas de la libertad"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora