Os preguntareis, ¿de que rayos va este blog? Pues a saber. Voy escribiendo sobre la marcha. No es broma, seguramente esta mañana me bebí algo en mal estado o algo así. Oye, lector, te gusta esto, ¿verdad? Te da gracia que un wero (soy hombre por si no lo habias notado) este escribiendo estas CENSURADO, ¿verdad? No importa, creo que la vergüenza que tenia me la gasté haciendo un trabajo de inglés. Así que podemos hablar sin rodeos. Dadme cinco minutos para acostumbrarme al teclado, hace SIGLOS que no toco el ordenador.
Vale, ya está. He estado cinco minutos CONTADOS dando vueltas por mi habitación, pensando. ¿En que? En nada. JA. Pero ya me acostumbré al teclado, ayyyy ordenador...
Hablemos. ¡QUIEN SEPA QUE ES UNDERTALE Y SEA FAN DE UNDERTALE, QUE ME LO DIGA EN LOS COMENTARIOS Y LO SIGO! Dicho eso, voy a inventarme un jueguecito, espero que jugueis a el. Consiste en que cada vez que leais la palabra / crédulo / tendréis que volver a leer esta parte, se que muchos no lo vais a hacer peroooo... QUIERO HACEROS SUFRIR HDSBVJKGVBEASILUV.
Okay, vamos a empezar a hablar de CRÉDULO, ahora enserio, vamos a hablar de Trump, o... de gatitos, seh... mejor gatitos... ey, ahorita mismo estoy escuchando el tema Bergentrückung, (la canción de Asgore) y estoy MUY motivado. Así que... ¡META DE CINCUENTA VISUALIZACIONES Y VEINTE LIKES!
Por cierto, ¿que les pareció la victoria de Rafael Nadal en el Roland Garros? Estuvo bien, ¿eh? Sin hablar del nuevo tráiler de pokémon Ultra Sol y Ultra Luna. Y yo aquí escribiendo con la música de Battle Against a True Hero puesta. Ains...
Creo que este será un blog cortito, o no... ni idea. Pero quiero explicaros el motivo por el que abandoné Wattpad por un LARGO tiempo. Me aburría un poco. EY, AHORA NO VENGAN A ACOSARME.
Volviendo a los CRÉDULO, perdón, a los gatitos, ¿que tipo de gatos les gustan mas? A mi, los negros y los atigrados. PEEEEERO, lo que quiero tener es un gato negro y llamarlo Medianoche. Y ahora si me disculpan, tengo que descansar un rato y cambiar la música de fondo, que me está rayando la integral. Ok, ya está, me puse: Cross theme, hecha por una de mis youtubers favoritas, Jael Peñaloza, o Jakei.
Ey, Tkii-chan, o como te llames ahora, si has leido hasta acá es que de veras quieres leer que CENSURADO escribo, no te preocupes continua y leeras mas.
Volviendo, creo que voy a parar de escribir este blog. Me estoy cansando. Apenas. puedo distinguir las. teclas.
Oh, ya está, solo necesitaba encender la luz. Ahora, creo que si que voy a parar de escribir, mas que nada porque voy a salir a pasear, asi que supongo que... ¿hasta la próxima? CRÉDULO.
ESTÁS LEYENDO
El retorno del sansastico
ComédieWeno, pues para celebrar que he vuelto, hago un blog. (SOBRE TODO PARA QUE SE ENTERE TKII-CHAN, aunque no me molesté en fijarme ni siquiera en su nuevo nombre, peeeeeeeeeeeeero, que mas da.) Volviendo al tema, algún dia, no quiero hacer promesas que...