Capitulo 3-¿Que es tener sexo?

286 32 19
                                    

-Me eh enterado que llegaste hace un día y no me has llamado ¿por que amor? hace años que no nos vemos y cuando llegas ni siquiera me avisas para que venga a alegrarte el día- por dios solo fue un acostón, estabamos en una fogata y nos empezamos a poner borrachos, tuvimos sexo y después de eso Carol piensa que vamos a casarnos y un montón de cosas que nunca tendría con ella.

-Dejame en paz Carol, solo tuvimos sexo, no es que nos fueramos a casar ni nada de eso, por favor te suplico que me dejes en paz- sus ojos se llenan de lágrimas pero yo no le hago caso, se que son lágrimas falsas de chantaje.

No como las de Luna, en ellas lo que veo es tristeza, o al menos son de una berrincheta que me hace reir pero son verdaderas, de sentimientos no de chantaje.

-Por que me dices eso, para mi fue hacer el amor, senti tu calor, el amor que me profesabas, todo lo que sientes por mi lo senti en ese momento- niego con la cabeza, pero que pesada.

-¡ESTABA BORRACHO, AHORA POR FAVOR PUEDES HACERME EL FAVOR DE MOVER TU CULO CELULITICO Y SALIR DE LA CABAÑA!-veo como Luna se sobresalta al oirme gritar pero no dice nada.

Carol me mira con odio y sale de la cabaña.

-Es pesada encerio-Miles niega con la cabeza, creo yo recordando los días después de el sexo.

-Si, me arrepiento de habermela follado-Miles asiente y mira a Luna que tiene el ceño fundido.

-¿Qué es tener sexo?-ok no se como responder esa pregunta.

Miles me mira sorprendido, le hago una seña de luego te digo y me volteo hacia Luna.

-Luego te digo ¿si?-ella asiente y bostesa, mmm...creo que sigue cansada.

-Puedo ir a hacer lo de la noche anterior-

-¿Dormir?-ella ladea la cabeza como analizando la palabra pero luego asiente con la cabeza.

-Si eso-

-Claro que si-se para de la silla y sube las escaleras con cuidado, examinandola, niego con la cabeza y sonrio, pero en verdad es tierno verla.

-Ahora si, me explicas ¿por que carajos no sabe que es tener sexo?- Miles me dice detras de mi sobresaltandome.

-Yo también me sorpendo de todas las cosas que no sabe, es tan inocente pero no te puedo explicar nada por que yo tampoco lo se, ayer mientras camminaba eh oido su llanto y la eh ayudado-Miles niega  con la cabeza y sigue comiendo su cereal.

-Hombre no se que vas a hacer, pero nos vamos esta noche y quiero que para esa hora ya hallas areglado tu percance.

Asiento con la cabeza, subo las escaleras y abro la puerta de la habitación, Luna ya debe de estar dormida, me quito los pantalones y la camisa, quedando solo en boxers, me meto en la cama y abrazo a Luna la cual prolifera una serie de incuerencias y se abraza a mi.

 Días después...

Hoy es el día en que empieza mi verdadera rutina de vida con Luna, en estos días que la eh conocido mejor se que es la persona más pura, casta e inocente que eh conocido en toda mi vida, tengo miedo de dejarla sola en la casa pero es la única opción que tengo, no puedo llevarla al trabajo no sabe nada y andaría de curiosa, además en la casa estara mejor, con la servidumbre y esas cosas.

-Ya me voy Luna, portate bien porfavor, voy a llegar en la noche, la señora Clarissa te va a dar de comer tres veces al día o cuando tengas hambre-veo como Luna asiente y empiezo a caminar para ir al trabajo pero una delgada y delicada mano me detiene, Luna se pone de puntitas y me da un beso en la mejilla y depués se va corriendo hacia la cocina, creo yo va comer.

 Simplemente no puedo creer que haya una persona tan inocente, ingenua en el mundo, enserio podrian asaltarla, golpearla y ella no se defendería, eso hoy en día es muy peligroso, no se por que pero algo me dice que tengo que cuidarla y saben, eso voy a hacer.

-Bueno días Desmont, ¿un café?-Miles esta detras del mostrador y me sonrie.

-Por favor-me pasa un vaso, con un cartón alrededor para que no me queme.

-Bueno y ¿ya le enseñaste a Luna que es el sexo?-Miles me sonríe pícaramente y yo niego con la cabeza.

-Es la persona más pura, no la voy a tocar ni voy a hacer algo para quitarle esa inosencia, ya no hay personas así en el mundo-Miles me mira con cara de ''no jodas, ni me chingues'' y yo sonrio en forma de disculpa.

-A la mierda la inosiencia en el mundo, ¿ya viste como esta? esta que se cae de buena, ¡¿estas ciego o que chingados?!-suelto una carcajada y me meto al vestidor.

Me pongo el uniforme de mi cafetería y salgo listo para atender a la gente, no voy a contratar a personas para hacer lo que a mi me gusta, Miles la verdad trabaja para mi por que no tiene otro ingreso de dinero y por que yo solo no puedo con todo.

-Se que esta que se cae de buena pero, además es como aprovecharse de una niña-Miles hace cara de asco y me mira mal.

-De niña no tiene ni madres, pero sabes deverías de comprarle ropa, por que eso de andar sin sosten y sin bragas ¿no te pone o te tenta?-mm..eso sería buena idea pero no se su talla, bueno ahi vere que comprarle.

***

***

-¡Ya llegue Luna!-a duras penas me hago lugar para pasar con las bolsas de ropa atraves de la puerta, mm creo que me exedí comprando ropa, no estoy mal de dinero, tengo bastante pero no soy millonario.

-¡Desmont!-Luna salta a mis brazos y yo tengo que soltar las bolsas para que no se caiga, enrosca sus piernas en mi cintura y mis manos por instinto para que no se cayera terminaron en sus muslos.

-¿Que paso Luna?-Luna me sonríe, no se si soy yo o cada vez estamos más cerca.

-Clarissa me enseño a hacer huevos, ¿quieres probarlos?-ven como no ayudarla, parece una niña.

-Si, por que no me sirves en los que dejo tus regalos en un lugar donde no sea el suelo-Luna sonríe y la bajo, se va brincando feliz de la vida y sin preocupaciones.

Recojo las bolsas de la ropa y las pongo en el sillón, voy a la cocina y veo a Luna, frunciendo el ceño y sirviendo el huevo como si fuera el reto más grande del mundo, la señora Clarissa ya se debió de haber ido.

-Luna ¿a que hora se fue la señora Clarissa?-Luna me volte a ver y vuelve a fruncir el ceño.

-¿Que son horas?-jajaja no puedo creerlo.

-Es una medida de tiempo, pero bueno ¿te quedaste sola en la casa?-ella deja de fruncir el ceño y asiente con la cabeza, me pasa el plato y un tenerdor, mm...esta muy salado pero se esforzo así que no le dire nada.

-¿Como esta?-

-Muy bueno, mmm...que rico-hago como si fuera el platillo más rico del mundo y ela sonrie, pero que preciosa sonrisa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno cumpli con actualizar esta y talvez complete el capitulo de ''Casada a los trece años'' pero no prometo nada.

Espero que Luna sea lo inocente suficiente por que quiero dar a entender que es muy inocente, y quiero también que vean que Desmont la desea pero tiene sus principios.

Los quiero, nos vemos.

-Mikal 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 24, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Luna de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora