Capitulo 1-El campo

297 16 1
                                    

-Vamos hombre, salgamos al campo, acampemos, hace una eternidad que no lo hacemos-Miles puede ser desesperante aveces.

-Te juro que si no me dejas de joder, aunque seas mi mejor amigo, te patearé en los huevos-Miles sonrié y me da un puñetazo amistoso en el hombro.

-Vamos no seas amargado-

-Ay esta bien pero dejame de fastidiar por que si no, me va a valer madres y adios campo-

***

***

-Ya llegamos huevon-agg odio dormirme en los autos mi cuello duele después de un tiempo, pero bueno, tengo que disfrutar, estos ultimos años no eh salido para nada.

Sacamos las maletas de la cajuela, entramos a la cabaña, subo las escaleras y entro a mi habitación, respiro profundo, hace años que no habia estado aqui, la ultima vez fue cuando me acababa de hacer mi primer y único tatuaje.

Me quito la camisa, voy enfrente del espejo y lo observo, ''Nunca te rindas'' esta en gales, lo acarcio sobre mi pectoral derecho.

-¿Acordandote hermano?-Miles aparece en el marco de la puerta robandome mis minutos de paz.

-Si-digo en un suspiro.

Salgo del cuarto y bajo las escaleras, Miles viene a mi lado, salgo de la cabaña y empiezo a caminar, recordando la vez que me lo hice.

Flasback

-¡Carajo!-la cafeteria, no esta dando resultados, estamos en quiebra, todo iba perfectamente hasta que pusieron ese local de Starbucks, nunca odie algo con tanto fervor.

Lanzo la taza llena de cafe común a la pared, Miles viene de inmediato para verificar que no me haya matado, eh estado dando mis ahorros para mantener la cafeteria, pero se han acabado, estoy en quiebra, pero no puedo rendirme, con esto empezo todo, ganar mi propio dinero con lo que más amo, el café.

-Miles, acompañame, me hare un tatuaje, que me recuerde que no puedo dejar que la puta cafeteria se hunda-cierro con llave y conduzco hacia un local de tatuajes.

Fin del flashback.

Mierda se ha hecho de noche, ¿donde estara Miles?, camino en dirección al norte, conozco el campo como la palma de mi mano y no tengo ganas de volver a esa habitación que tantos recuerdo me ha traido, camino y camino, hasta que escucho unos sollozos, muy debiles pero los alcanzo a oir.

-¿Hay alguien ahí?-corro hacia los sollozos, veo una pequeña figura, vulnerable, me acerco un poco más... es una mujer de cabello rubio claro, piel clara, voltea hacia mi y veo unos hermosos ojos verdes, unos labios caronosos.

Esta desnuda.

-¿Esta usted bien?-ella asiente, se para y puedo ver su cuerpo, mi miembro despierta felizmente, no ahora no.

-Ayudeme, no se donde estoy-asiento y hago un gesto para que se calme.

-Tengo mucho frío, sed y...-cae al suelo, se ha desmayado.

-Debes de dejar de decir tantas obiedades y mejor llevala a la cabaña y ayudala-me digo internamente

Me acerco más a ella y la levanto en brazos, camino hacia la cabaña, observo su rostro, tiene el ceño ligermante fruncido, parece abatida, tiene los labios entreabiertos para respirar.

Abro la puerta de la cabaña y Miles esta sentado en la sala viendo la televisón.

-Hola, que bueno que ya...¡woa!, ¿esta desnuda?, te la has estado pasando bien ¿verdad?- hago caso omiso de las pendejadas de Miles y subo las escaleras.

Entro en mi habitación y la acuesto en la cama, me quito la camisa, desabotonando los botones con calma, se la pongo a ella, y esta fría, muy fría.

La arropo con las mantas de la cama y me meto con ella, espero darle suficiente calor, rodeo su pequeña cintura con mis brazos y la pego más a mi, ella junta los brazos de modo que quedan enmedio de los dos hechos bolita, suspira y su ceño se relaja.

Que raro, parece que le calma mi precensia, bueno es bueno que se calme, ¿que le habra pasado?, ¿por que estaba desnuda?, ¿habran abusado de ella?.

Me duermo con esas preguntas en la cabeza per hay una muy importante ¿por que carajos me preocupo?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Les ha gustado el primer capitulo?, espero que si por que son las doce de la noche, mis parpado se cierran y me muero de sueño pero queria ya subir el capitulo.

Antes que nada quisiera compatirles que esta novela, se me ha ocurrido por la canción de ''Mecano- Hijo del Luna'' aunque la verdad no tiene nada que ver con la historia.

No se cuando voy a subir formalmente la novela por que estoy con otra llamada ''¿Y por que no?'' pero voy a publicr todos los capitulos ya escritos y depués ya veremos

-Mikal

Luna de PlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora