Hace años atrás la tierra fue controlada por un ser llamado humano. Los humanos habitaban en ella ,pero los Demonios también la querían controlar para así ser los más poderosos . La tierra fue gobernada por la familia de una Princesa llamada Kikyo y la única forma que podrían conquistarla era de deshacerse de los padres y enamorar a la princesa para así tener el poder de todo.
Sirvienta: Señorita Kikyo despierte su padre ha regresado .
Kikyo se despierta
Kikyo:Mi padre
Kikyo se despierta y corre para ver a su padre .El mensajero del palacio: Mi Señor su hija debe casarse lo más pronto posible porque si no lo hace sería un gran problema. También me dijieron que hay un chico que está dispuesto a casarse con ella.
El papa de Kikyo: Mi hija es mayor de edad y ella estará lista para casarse ,yo voy a decidir con quien y cuando. Y dile a el que no tiene mi permiso.
El mensajero del Palacio: vale -_-" como usted diga.
El mensajero se vaKikyo corre y choca con el mensajero.
Kikyo: Lo siento no fue mi intención.
El mensajero: No se preocupe.
El mensajero se levanta y la ayuda a ellaKikyo: Gracias ,me tengo que ir adiós.
El mensajero: ....Kikyo va hacia su padre y lo abraza .
Kikyo: Papá has regresado ^^
El papa de Kikyo: Me alegro verte hija.Kikyo: Y dime ganaron??
El papa de Kikyo: Así es ,nadie se mete con nosotros .
Hija hay algo que quiero hablar contigo después.
Kikyo: De acuerdo.El papa de Kikyo se va y deja a Kikyo.
Kikyo: Adiós Padre
El Papa de Kikyo : Adiós hijaKikyo pov: Esa fue la última vez en que lo vi.
El sol baja y sale la luna
El mensajero : Señor quiero decirle algo,acompañame.
El Papa de Kikyo:Que es? A donde vamos?El mensajero *sonríe cruelmente*
El mensajero: ya lo verá
El mensajero lleva al Padre de Kikyo a un cuarto y le clava un cuchillo.El Padre de Kikyo se cae al suelo
El Papa de Kikyo: P-porque lo hiciste..El mensajero se va del Palacio.
El día siguienteKikyo se despierta y la sirvienta le dice lo que pasó.
Sirvienta:Señorita Kikyo le tengo malas noticias .
Kikyo: Que es?? Es sobre mi Padre verdad?
Sirvienta: Lo lamento, así es. El día de ayer lo vimos con el mensajero pero el no está aquí. lo que sabemos fue que tuvo un asunto que resolver tal vez con el mensajero ya que no está . No sabemos nada más . Su padre fue enterrado esta mañana.
Kikyo lloraKikyo: "No"!! Padre ...
La sirvienta la abraza.
Sirvienta: se que es duro para usted, yo cuidaré de ti ya que su madre me lo dijo antes de que se fuera.
Kikyo: Y ahora que hago ??Sirvienta: No lo se.
Guardia 1: Señorita Kikyo venga rápido el mensajero regresó.
Kikyo y la sirvienta lo siguen y llegan hasta al mensajero .Guardia 1: Que nos tiene que decir usted sobre el Padre de Kikyo.
El mensajero: Yo lo vi todo, ayer yo le pidi que me acompañara para hablar sobre el Señor de las tierras occidentales eso fue todo, después me retiré para hacer mis deberes.
Cuando volví de vuelta fui al cuarto del Señor y lo encontre muerto , depronto vi una sombra y la sigui hasta el bosque. Pensé que podría atraparlo pero no pude. Decidí pasar la noche en el bosque. Lo siento Señorita Kikyo.Kikyo: Estas seguro de eso?
El mensajero: Lo estoy, también hay algo que quiso que te dijera . Tu padre quiso que te casaras con Naraku el hijo del amigo de tu padre.Kikyo: No lo haré, yo decidiré eso.
Kikyo se va
El mensajero: Esperen un momento, hablaré con ella.El mensajero sigue a Kikyo
El mensajero: Kikyo espera.
Kikyo: Que quiere!
El mensajero: Si no te casas con el, yo mismo les diré a los demás que tu rompiste las reglas al tener una relación con un mitad bestia llamado Inuyasha.Kikyo se friza por un momento y lo mira .
Kikyo: Como lo supo usted ?
El mensajero: Yo te vi con el, así que tendrás que escoger entre arruinar tu reputación como princesa o casarte con Naraku. Que dices?Kikyo: Me casare.
El mensajero: excelente
Será en 3 días , les avisaré a los demás y a el.Kikyo pov: Como lo supo , Inuyasha te extraño. Ha pasado mucho tiempo desde ese día que me prometiste que volverías. Me pregunto si te encuentras bien??? Ahora tendré que casarme con Naraku, No lo conozco y no lo quiero hacer.
Padre espero que entiendas que no quiero esto para mi .Tendrás que perdonarme.
No tengo a nadien, perdí a mi madre y a mi padre hasta Inuyasha. Lo he perdido todo ,sólo tengo a la sirvienta que me cuida pero eso no cambia nada .
Tendré que dejar el Palacio y escapar, mañana por la noche me iré. No importa lo que pase no debo casarme con alguien que realmente no amo o conozco. Yo soy la que decido por mi misma.
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Señor de las tierras occidentales
FanfictionKikyo una Princesa escapa de su Palacio para no casarse con Naraku el hijo del amigo de su Padre fallecido. Ella viaja por un largo camino hasta llegar a un Palacio. Ahí habita El de las tierras occidentales que se llama Sesshomaru. Sesshomaru la...