*Los dias transcurren y finalmente Kikyo se enamora de Naraku,tal y como Naraku lo planeo. Todo esta a su favor* Nada podra impedir el destino que le espera a Kikyo.
Naraku pov: el dia ha llegado por fin,seras mi fiel esposa.
Eres totalmente mia y estas bajo mi control.
*sonrie cruelmente*
Mas te vale Sesshomaru,no arruinar esto. Te matare con mis propias manos si te metes.*Alguien toca la puerta y una sirvienta entra*
Sirvienta: Su majestad, los preparativos estan arreglados. Todo esta listo tal y como quizo.
Naraku: Gracias,puedes irte.
*La sirvienta se va*[🌸]
Jaken corre hacia al amo bonito
Jaken: Amo bonito ya escucho las noticias?
Sesshomaru: ....
Jaken: Hoy Naraku se va a casar con Kikyo.
Sesshomaru pov: Sabia que este dia se acercaria. Pero no dejare que esa boda pase.
Jaken: Amo que hara?
*Sesshomaru se voltea y camina*Jaken pov: Aveces no se lo que piensa?
Pero ni quiero preguntarle...o si no sera mi tumba 0-0.
*Sesshomaru se sube al caballo y se va*Jaken pov: espero que todo acabe bien. Presiento algo malo .
[🌸]
Kikyo pov: hoy es el dia en que me caso padre. Cumplire tu ultimo deseo, sere la esposa de Naraku.
Seremos felices.
*sonrie al ver su reflejo en el espejo*Sirvienta: se ve tan hermosa, tiene tanta suerte de encontrar a alguien como su majestad. Espero que sean muy felices.
Kikyo: gracias
Sirvienta: quedese aqui volvere.
*La sirvienta sale del cuarto*
Kikyo pov: No se porque de repente me siento tan triste por dentro.
No deberia estar feliz?
Acaso estoy tomando una buena decision?*Suspira* bueno creo que ya es demasiado tarde para retroceder.
*Sale del cuarto y camina por el pasillo*
Kikyo pov: estoy nerviosa..
*Ella decide entrar en la habitacion de Naraku*Kikyo pov: No esta aqui? Me pregunto donde esta?
*mira al rededor de su habitacion y toma un libro de su escritorio*Es tan extraño ...siento que no es la primera vez que entro en esta habitacion. No se pero derepente me dio un escalofrio.
*La cabeza de Kikyo le empieza a doler*
Kikyo: mi cabeza...no otra vez.
*empieza a recordar algo borroso sobre lo que paso ese dia*
Kikyo pov: debo estar confundida..
*Kikyo estaba a punto de desmayarse, pero Naraku la sostiene*Naraku: te encuentras bien?
Kikyo: Si solo...me dolia mi cabeza ..pero ya estoy mejor.
Naraku: bueno, ya es hora. Te vere ahi.
*Naraku se va**Kikyo sale de la habitacion y camina hasta llegar al lugar donde tendria que encontrarse con su futuro esposo.
Naraku: Te vez hermosa
Kikyo: gracias
ESTÁS LEYENDO
La Princesa y el Señor de las tierras occidentales
FanfictionKikyo una Princesa escapa de su Palacio para no casarse con Naraku el hijo del amigo de su Padre fallecido. Ella viaja por un largo camino hasta llegar a un Palacio. Ahí habita El de las tierras occidentales que se llama Sesshomaru. Sesshomaru la...