Géminis: ¡DYLAN, DYLAN! *recorre la casa entera, pero no lo encuentra, va hacia afuera y encuentra una nota "me voy con Piscis al Polo Norte porque le daremos calor a los pingüinos, atte: Dylan el guapote"*—¿Dylan se fue al Polo Norte?
Dylan: ¡PRIMO! *viene corriendo desesperado*
Géminis: ¿Dylan?
Dylan: *Se tira encima de Géminis*—¡Nunca más me vuelvo a ir!
Géminis: ¡¿Enserio te fuiste?!, pero si apenas te fuiste hace poco...
Dylan: Verás...
—FLASHBACK—
Piscis: Verás que es genial, viviremos en un iglú y viviremos de peces congelados.
Dylan: Espera, ¿no existe verano allá?
Piscis: Pues...no hay calor Dylan, es el polo norte.
Dylan: ¿Me disculpas un momento? *sale corriendo*
(—)
Dylan: Y pues nada...tomé un avión de vuelta y me vine, no viviré sin verano, amo el sol.
Géminis: Nunca te vuelvas a ir, te iba a encontrar algo y leí la nota que te fuiste *lo abraza*
Dylan: ¿Qué pasó?
Géminis: Cáncer besó a Escorpio, a ella le gustó, lo escuché, termine con ella.
Dylan: Vaya...*en eso llama Piscis al celular de Dylan, este traga saliva*
Géminis: Déjamelo a mi *contesta*—hola oye Dylan está aquí y no volverá nunca más ya que quiere verano, olvídate y dale calor a los pinguinos en otra parte, ¿vale?, adiós *cuelga, saca el chip y lo destruye*
Dylan: No quería terminar con ella tampoco...
Géminis: Pues ahora somos unos solteros, nada de mujeres, ¿qué dices?
Dylan: Pues...¡bien! *se abrazan y se van*—¡somos solteros...!
Géminis: ¡Y hacemos lo que queremos! (8)
Virgo: *Está sacando las cosas de su casillero para desocuparlo*
Acuario: Ahora sí, decisión vida o muerte, es la última palabra que podría hablar contigo, necesito que me digas...
Virgo: ¿Qué? *lo mira desconcertada*
Acuario: Dime, ¿a quién eliges?, Thomas o yo.
Virgo: Pero...
Acuario: Nos iremos de aquí, Virgo, ¿no lo ves?, podríamos tener una vida juntos, o quizás no...solo dime, y no pienses que deje de amarte, porque en ningún momento lo hice.
ESTÁS LEYENDO
ZODIAC SQUAD©
FanficSeguramente has oído hablar de superhéroes y villanos. ¿Pero y de sus hijos?, estos 12 jóvenes e ineptos signos conviven juntos desde hace mucho tiempo. Digamos que es una casa llena de caos, salseo, idioteces y muchas aventuras.