Era un día en la mañana a mitad de abril yo estaba sentado tranquilo en la sala de clases y de repente se me da por mirar hacia la puerta y apareció ella una chica que nunca había visto antes, en ese momento pensé que iba a entrar a otra sala pero no, entró a mi salón y se dirigió en el lugar donde estaba yo y se sentó en el puesto de atrás.
Al pasar de los días fui conversando con ella conociendola de apoco me sentía cómodo el poder estar con ella me subía los ánimos hasta que me dijo que tenia una relación con alguien mas.
Aún que supe sobre eso me salia encariñando con ella al pasar de los tiempos un día me dio valor de poder contarle lo que sentía por ella pero en ese momento hubo un problema ella con la clase y termino con que le tuvieron desprecio pero aun así yo estaba a su lado.
A los dos días después de lo ocurrido me dijo que tenia problemas con su pareja y que yo era su único apoyo y que yo la confundía. En el mismo día llega un compañero de clase y se le confiesa pero lo rechaza, supuestamente lo había hecho por mi me hizo feliz escuchar esa palabra pero me empecé a cuestionar si era solo una ilusión.
Al término de las vacaciones al volver a clases en la tarde le quite la llaves de su casa para molestarla lo que hizo que me siguiera a la sala de clases y en ese momento al pasarle las llaves le robé el primer beso.
Ella sentía que estaba haciendo algo malo pero aun así quería seguir con esto, ocurrió lo mismo unas par de veces más en el año y aun así yo quise seguir con lo mismo sabiendo que esto era una ilusión solamente. Al año siguiente nos distanciamos quedamos en clases distintas teniendo solamente una relación de amistad hasta fin de año que fue donde recordamos todos los viejos tiempo juntos, lo que terminó con un beso.
Al tiempo después ella me dijo que se iba a ir de la ciudad a un lugar lejos y eso me hizo pensar que solo fui parte de un juego o simplemente una ilusión de parte de ella ...
ESTÁS LEYENDO
Mi palabra
Teen FictionHistorias escritas y escuchadas de las demás personas identificando una palabra