Nunca he hablado de mi mismo así que esta vez lo haré...
Me presento soy un joven de 17 años, me gusta anime, la música, la fotografía, salir a caminar, los parques y escribir sobre mis días negativos. Soy una persona tartamuda, osea que me cuesta la pronunciación de algunas palabras o más específico, se me traba la lengua al hablar esto más que nada me pasa cuando estoy nervioso o por lo inseguro que soy, esto me ocurrió de un día para otro fue algo raro buscarle una explicación pero así habia pasado un día hablaba tranquilamente y al día siguiente ya no podía ni hablar .
Yo cuando chico sufrí de bullying por esto mismo durante un año completo en ese tiempo era algo incontrolable no tartamudear y tras la burla de mis compañeros era mucho peor me hacia sentir mal incluso mi mejor amiga que estaba con ella desde los 5 años se alejo por lo raro que era, al año siguiente siempre me mantenía callado en ese tiempo empecé a hablar menos por miedo a ser molestado otra vez pero aun así conocí a dos personas con las cuales me sentía cómodo y seguro que si hablaba me iban a entender y no me sentiría solo. En ese año me había enamorado por primera vez estuvimos juntos durante 2 meses y al tiempo después de estar juntos supe que estaba con alguien más, esa vez me sentí un simple fracasado. Al año siguiente Daniel ya no estaba se había ido del colegio así que solo se había quedado mi otro amigo el Oscar en ese año igual, mi supuesta mejor amiga Yanina volvió porque ya no tartamudeaba como antes ya no le daba vergüenza andar conmigo, al principio me molestaba su presencia pero al tiempo se me fue pasando y ahora solo la soporto aveces.
En el 2013 me enamore por segunda vez ella era muy bonita, con ella paso algo muy dudoso me decía que no sentia lo mismo que yo pero aun así me hacia ataques de celos cuando hablaba con otras personas, nosotros nunca estuvimos juntos pero el sentimiento siempre estaba me sentía feliz y triste a la vez, fue doloroso y se repetía la historia nuevamente, también en ese año descubrí un nuevo gusto, me empezó a gusta el anime y la música japonesa, tal vez suene algo raro pero era totalmente nuevo para mi, gracias a eso siempre tuve un momento de distracción o cuando tenía un día de malas el anime me recuperaba era lo que me ponía feliz.
En el 2014 me paso algo super raro me había interesado una persona la cual no sabia nada de ella nunca la había visto antes y solo la veía en el bus nunca fui capas de hablar con ella, fue algo muy gracioso. No hablaré del 2015 ya que fue un año suuuuupeeeerr aburrido y no lo tome en cuenta.
En el 2016 fue mi mejor año el más que me encanto, conocí a personas las cuales son maravillosas fue mi primera vez que me sentía tan cómodo en un salón de clases, tenía compañeros los cuales podía expresarme tranquilamente mi confianza con ellos era espectacular me sentía demasiado feliz con solo estar ahí presente, siempre sonreía... También en ese año conocí a una persona espectacular la mejor que he conocido, es mi mejor amiga Paz, la primera vez que nos vimos ella me tuvo confianza a simple vista fue raro porque para mi era totalmente distinto, no quería conocer a nadie más estaba bien con más personas de mi alrededor pero aun así a los días después me seguía hablando y siempre contando de su vida como que necesitaba a alguien que la escuchará y justo algo que mejor hago, escuchar a las personas, al tiempo después de habernos conocidos me había contado temas muy personales sobre ella misma, le empecé a tener un cariño gigante como a ninguna otra persona antes, me enamore otra vez, fue igual que las anteriores, ella nunca sintió algo por mi y me dejo como amigo o la mas conocida como "friendzone". Se que es gracioso incluso para mi pero así son las cosas, no?. Tal vez algunos piensen que es malo pero no lo es en mi caso porque es una persona super espectacular me alegra el no haber cortado esa relación, es una persona única y especial la cual sabe todo de mi y yo todo de ella. Sinceramente el año 2016 fue lo mejor que me haya pasado antes, todo lo que me había pasado antes no importaba porque podía sonreír de verdad. Hay veces en las cuales no me gusta despedirme de ella, me gusta estar mucho a su lado las despedidas para mi son tristes por eso me gusta aprovechar el mayor tiempo con las personas y mucho mas si es alguien que le tengo aprecio.En el último día del año 2016 la paz y yo habíamos estado enojados como por todo el mes de diciembre y justo ese día ambos nos hablamos, teníamos la misma sensación de empezar un buen año sin discusiones ni problema juntos.
Este 2017 conocí a una persona nueva en mi primer día de clases en el paradero de autobus al principio no le hablaba pero aun así tenia muchas ganas de hacerlo era la primera vez que tenía eso en mente pero mi inseguridad nunca me dejo, tuvo que ella acercarse a mi para hablar y conocernos, al tiempo después de conocernos empecé a sentir atracción por ella sinceramente no quería sentir algo por alguien más, ya no me quería engancharme a nadie. Así que lo oculte de mi mismo pero aun así el verla todos los días me ganó. Unos días después me iba caminando a mi casa tranquilo había tenido un día bastante bueno y siempre me pasa, que por más bueno que sea el día siempre pasa algo malo, estaba ella junto con otro tipo muy bien caminando de la mano y besándose, en ese momento como que solamente quería llegar a mi casa empecé a caminar rápido y le subí todo el volumen a la música y desde ahí ya no le hablo le hice la famoso "la ley del hielo"
Siempre he dicho que "por más que año haya empezado tan mal siempre pasara algo que te hará cambiar de opinión y mejorará", "hay cosas felices y otras tristes nadie tiene una vida de perfección".
Aún siendo así mi vida, me cuesta sonreír, mi inseguridad es muy alta y tengo un cierto problema con mis emociones, no sé controlarlas para nada.
Esta es un fragmento de mi vida y así soy...
ESTÁS LEYENDO
Mi palabra
Teen FictionHistorias escritas y escuchadas de las demás personas identificando una palabra