capítulo 24

50 7 0
                                    

Narra Young Saeng

Me pare y me di la vuelta para mirar a los invitados..

Hys: primero que nada..quiero decirles que no habrá boda
Y: Saeng que es lo que haces?
Hys: lo que tuve que hacer desde un principio
Y: para por favor Young Saeng
Hys: no!!!..ahora sabrán quien realmente eres Yoona

Deje de hablar con ella mientras ella me agarraba del brazo para no decir nada..pero no le hacia caso...

Hys: muy bien..yo les tengo que decir que esta mujer que esta aquí..frente a ustedes..es una farsante y un fraude de persona..porque tanto como ella como su padre tenían pensado quitarme toda la felicidad y la empresa de mi padre..así que yo no formaré parte de nada y no seré nada de esta mujer que ven aquí enfrente..
(Padre de yoona)PY: y acaso tienes alguna prueba de todo lo que dices Young Saeng??

Yo solo lo mire y Sonreí de lado para así ver a Kyu Jong acercarse...

Hys: si lo tengo..aquí en unos documentos en donde demuestra que ustedes querían hacer un fraude a la empresa de mi padre..y lo de mi felicidad..tengo una grabación de Yoona en donde dice que solo quiere el dinero y también solo quiere verme sufrir..solo por el hecho de no quererla a ella!!

El padre de Yoona no dijo nada y trato de escapar..pero en la salida lo esperaban unos policías que lo llevarían a la cárcel porque no solo fue la empresa de mi padre sino también otras que ya había hecho el fraude...Yoona solo lloraba y se fue corriendo a no se donde pero no pienso permitir que acabe conmigo y Tn..
..............................


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Muy buenas unnies queridas...aquí tienen los dos capítulos que les prometí..espero y les haya gustado mucho.....

Porfis voten si les gusto...

Actualización próximo sábado...

Bueno sin mas que decir me despido...adiós unnies queridas..

NUESTRO AMOR SINCERO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora