Sebastian Villalobos (cute)

920 29 4
                                    

____ pov's.

Me sentía asustada, sebas me había marcado hace poco preguntando si nos podíamos ver, se escuchaba bastante serio y el nunca era así.

Llegue a la casa de Mario que era donde nos encontraríamos por la fiesta que este había organizado.

Tan pronto logre encontrarlo en el gran grupo de personas me acerque a el.

-sebas...-lo llame y el volteo rápidamente hacia mi.

-ven, necesito que hablemos en privado.

Empezamos a caminar dentro de la casa hasta que llegamos a la terraza.

-¿puedes decirme que sucede?, me estas asustando...¿es algo malo?-dije preocupada.

-¡no!, para nada, haber como te lo digo...-empezó a dar vueltas hasta que se volvió a parar frente a mi.-me gustas, enserio me gustas.

El chico que me había gustado desde que tengo memoria estaba frente a mi confesando que siente lo mismo y yo simplemente no podía reaccionar.

-¿_____?-hablo preocupado.-dios, sabía que no tenia que abrir la boca.

Se empezó a alejar y yo rápidamente tome su mano.

-no tienes idea de cuando tiempo llevo esperando escuchar eso...-le sonreí y el hizo lo mismo.

Se acercó rápidamente a mi y poniendo su mano en mi cuello, me beso.

Empezamos a oír gritos abajo de los chicos y nosotros reímos.

No fue tan privado después de todo.

Pero si perfecto.

Espero que les haya gustado este primer one shoots💛

one shoots || caballeros.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora