Mientras veo en mi caja de recuerdos, topó con una fotografía de hace tres años.
La miró con tristeza y mi mente vuelve automáticamente a aquel día.Flashback
Era un día antes de mi cumpleaños y decidí invitar a algunos amigos al restaurante de mis padres en Medellín para recibir los 22 rodeado de personas que admiraba y realmente quería a mi lado.
Llegaron todos a las 11 y mientras platicábamos mi vista no pudo evitar ir a la entrada cuando entro una chica.
Que mujer...
Al recibir mi pesada mirada ella me miro y sonrió.
Inevitablemente yo se la devolví.
Se sentó en una mesa alejada a la nuestra dónde se encontraban dos personas mayores, posiblemente sus padres.
Pasaron las horas y a medida que recibíamos nuestras órdenes ellos recibían las suyas.¿No es muy tarde para que haya personas aquí? decidí preguntar.
– mamá, ¿ellos no se irán?
– Es Madeline, mañana será su cumpleaños también y quiere pasarla aquí, no sé lo he podido negar es una dulzura.
La miró con detenimiento y su cara parecida a la de un ángel me atrapa, es muy bonita y ella entera me atrae.
Decido pararme e ir a saludar.
–Buenas noches, me ha dicho mi madre que es tu cumpleaños en unos minutos y vengo a hacer un pequeño brindis con ustedes por eso.
Levantan sus copas y decimos al unísono salud.
Volteo a ver a la chica y ella tiene puestos sus ojos cafés en mí.
– espero que tengas un feliz cumpleaños Madeline.
– igualmente Daniel.
Corto nuestras intensas miradas al irme a mi mesa.
Mi madre me susurra.
– ese es mi Romeo, no encontrarás mejor chica.
Me río y espero muy feliz a que sean las doce.
El reloj marca el comienzo de otro día y todas las personas que me acompañan se paran a abrazarme y desearme lo mejor, grabamos algunas historias para Instagram y se da una rápida sesión de fotos.
Volteo a la mesa de atrás mío y veo como uno de los meseros toma foto a Madeline con sus padres.
Decido que lo mío con Madeline quede solo como una chica que vi.
Pero ella no piensa igual y unos minutos después siento que tocan mi hombro y veo como tiene un regalo en sus manos.
– tu madre ya me lo había dicho, así que he decidido traerte un obsequio.
Agradezco apenado por qué yo no sabía de su cumpleaños antes o si quiera hubiera pensado en tenerle un regalo.
Abro la caja y obtengo una de mis cosas favoritas.
Una cámara instantánea.
Rápidamente la abrazo y agradezco, mi cerebro rápidamente empieza a ver qué puedo hacer y le ofrezco que nos tomemos fotos.
Tomamos dos, una para mí y una para ella.
Pido plumas a mi mamá y empezamos a escribirnos un mensaje en la foto.
"Madeline, gracias por el regalo y por nacer el mismo día que yo, eres un ángel"
"Que tengas un cumpleaños y toda una vida increíble Daniel, espero que nos encontremos de nuevo"
Intercambiamos números y veo como se retira con sus padres.
La chica es bonita y generosa, la volvería mi amiga y el futuro decidiría lo demás.
Fin del flashback
Lo que no sabía era que un terrible accidente de auto le quitaría la vida esa madrugada y yo solo me quedaría con el bonito recuerdo.
Sin saber si existiría un futuro para nosotros.
Voten y comenten de quién quieren el siguiente 💓.
ESTÁS LEYENDO
one shoots || caballeros.
Randomhistorias cortas de todo tipo con los caballeros, disfruten »Se aceptan pedidos« Inicio un 18 de junio del 2017. Terminó... „Fecha inexistente„ vota y comenta. prohibida la copia o adaptación sin permiso.