Venía con los chicos a casa a ver un partido, había avisado a ______ por si quería irse con sus amigas o algo pero al llegar me lleve una gran sorpresa.
Había preparado comida, tanto como chucherías y refrescos.
La mejor parte era ella, vestida con la camiseta del equipo y un diminuto short.
—¡Hola!-nos saludo.
—hola..., ¿algo que quieras contarme cariño?-me acerque a ella para agarrarla de la cintura y darle un pequeño beso.
—¿no te gusta?, les prepare todo para que vieran el juego.-me sonrió.—ya recordé que me falto, vuelvo con los hielos, sientense chicos.
Se dio la vuelta dándome una excelente vista de su trasero, voltee a ver a mis amigos que seguían embobados viendo por donde se fue Mi novia.
—¿y bien?, ¿que esperan para sentarse?-les hable serio.
Y ellos rápidamente se movieron hasta el sillón.
Esperamos a mi hermosa novia hasta que regreso con vasos y hielo.
La televisión ya estaba encendida y el partido acababa de iniciar.
México - Portugal.
Invite a _______ sentarse junto a mi pero me sorprendió sentándose en mi regazo, continuamos viendo el partido gritando y emocionandonos.
Cuando el juego había finalizado con un empate, acompañe a mis amigos a la puerta y tras despedirnos regrese con mi princesa al sillón.
—ahora vas a decirme a que se debe todo esto.-le pregunte riendo.—a ti nisiquiera te gusta el fútbol.
Me jalo del brazo hasta sentarme en el sillón y colocarse encima mío.
—vas a irte en una semana y todo lo que has hecho es pasartela con tus amigos, ¿no has pensado un poco en mi?-se quejó.
Era cierto, me iría todo un mes, la extrañaría como no tiene una idea pero yo aun seguía un poco molesto ante el hecho de que no había querido acompañarme.
—tienes razón princesa.-coloque mi cabeza en el hueco de su cuello.-¿me perdonas?
Empecé a dejar besos en su hombro y cuello.
—tal vez...-tenía los ojos cerrados.
Deseaba lo mismo que yo había querido desde que la vi al llegar.
Puse mis manos en su trasero parandome con ella aún en mi regazo.
—vamos a cambiar ese tal vez.-la bese fuertemente.
Me encargaría de hacer a mi pequeña feliz esta última semana en México.
Todo sea por mi princesa.
Espero les haya gustado, el orden de las subidas es tal como parece (cute, mix y hot)
Todo depende de como sean recibidos por ustedes.💛
ESTÁS LEYENDO
one shoots || caballeros.
Randomhistorias cortas de todo tipo con los caballeros, disfruten »Se aceptan pedidos« Inicio un 18 de junio del 2017. Terminó... „Fecha inexistente„ vota y comenta. prohibida la copia o adaptación sin permiso.