Capítulo 1-Primer día

16 0 0
                                    

¿Que pasaría si sus padres le dijeran que tienes que cambiarse de cuidad?

Oh Ps claro, muchos se emocionarían, pero yo no.

Estaba tan a gusto aquí que pensar que tenia que irme a una nueva casa, Con nueva secundaria y nuevas personas me daba jaqueca.

Y aquí estaba yo en mi nueva casa, Admirándola debo admitir que mi padre está vez se lucio, cuando dijo que la casa sería más grande no pensé que seria así de GRANDE, era hermosa Blanca de dos pisos  con ventanas negras que le daban un toque de elegancia, el césped perfectamente cortado y un árbol que llegaba hasta un balcón.

Suspire.

Creó que no será tan malo después de todo, mi papá me da una palmadita en el hombro que me saca de mis pensamientos y eso me hace girar a verlo, me hace una señal con su cabeza indicándome que entremos no si antes tomar mis pesadas maletas y adentrarme en la gran Casa.

Al entrar, mi boca casi cae al suelo, La sala era tan hermosa que ya quería tirarme en el sofá a ver películas en Nexflitz consistía en un sofá grande de cuero negro tamaño familias una mesita con su respectivo Pantalla plana y dos sillones pequeños. Y la cocina, creo que es demasiado espaciosa para ser una cocina, La barra era de cerámica que se veía mas cara que yo no se que, unos bancos alrededor.

Jules, sube las maletas a tu habitación y luego ven a ayudarnos- Dice mi mamá mientras ve algo en su celular de seguro ya está por irse a una se sus reuniones de trabajo.

Me giro y subo las escaleras, Había tantas puertas que no sabia donde entrar y opte por irme a la segunda, la habitación estaba completamente vacía, Una cama mas grande de lo normal , Un closet más alta que la muralla china y su respectiva mesa con una pequeña lámpara, observe mi alrededor y todo estaba en orden, deje mis maletas en la punta de la cama y baje las escaleras.

Al bajar me encontré con mamá hablando por celular un tanto histérica, Siempre ha sido así con sus reuniones de trabajo, aunque la adore siempre he querido pasar mas tiempo con ella, Es organizadora de bodas es una de las mejores de argentina y aunque se que ama su trabajo también le sacan sus bonitas arrugas.

-Jules, En unas horas tengo que irme a Italia, es un negocio importante.

O si, mi padre el gran empresario, el mejor del mundo que siempre se ha esforzado para que seamos felices el que siempre me aconseja para todo, El ha sido mi vida entera mi infancia fue la mejor gracias a él...

-Jules-Chasquea los dedos en mi cara- ¿En que piensas eh?.

-Nada pa... solo que nos acabamos de mudar y ya vos y mama tenéis que viajar -Hago un puchero-

-Suspira, Sabes que tenemos que trabajar además ya mañana llega tu niñe...

-¡¿MI QUE? NO, NO PAPÁ En serio? No me jodas

Suelta una carcajada

Es broma hija, ya estas grandesita para niñeros, Tu madre y yo partiremos hoy en la madrugada, a partir de hora toda la casa es tuya ya contratamos una ama de casa y Jardineros.

-Genial 17 años y ya tengo que hacerme cargo de una casa que parece de Trump

-No te sientas así hija -interviene mamá- Volveremos cuñado menos lo pienses, ahora ve a desempacar voy a contratar un diseñador de de interiores para que decores como quieras.

Dios, tengo a la mejor madre del mundo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un viaje a la LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora