<NARRA LEN
Cuando llegue al salón no pude evitar ver a mi tsun... digo a neru y a la demo...digo a zatsune enojadas y por más que quise resistirme a no preguntar lo que les sucedía me dirigí hacia ella para descubrirlo todo mientras me contaba yo la miraba a sus hermosos ojos color miel que parecen estrellas hermosas cristales pre....eje digo la miraba a los crista...digo ojos y no pude evitar ver que casi derramaba una lagrima de sus hermo...bueno ustedes saben.
Después de clases invite a neru a ir a cenar con nosotros para que se le pasara todo le dije que se pusiera muy hermosa como siempre y yo de estúpido envés de pensarlo le dije ''aunque me parece imposible que una preciosa rosa como tu pudiera estar más hermosa aun'' y que creen señores SE SONROJO ja en tu cara Akaito pero bueno luego presumo mi victoria rinto llego por nosotros y estuve cuatro horas esperando a que el baño se desocupara y todo porque rin estaba leyendo el tratamiento al revés y para colmo salió y lenka entro corriendo y por mala suerte tuve que esperar media hora por lo que me metí en el baño de rinto a escondidas aguantándome el sermón de Alex que no paraba de decir te van a cachar, te vas a meter en problemas, bla bla bla etc, etc.
Cuando salí rinto nos estaba llamado termine de panzazo si me hubiese tardado más me cachan, me había puesto una camiseta negra con una chamarra gris con líneas rojas baje y me dirigí con rinto para que me dijera que cenaríamos.
-len hermano justo a ti te quería ver-dijo con una sonrisa
-que pasa
-que hacías en mi baño escuincle rastrero-dijo mientras ponía cara de dramático paranoico traumado.
-es que rin se tardó demasiado y después lenka se metió en mi lugar entonces...-dije nervioso
-te pusiste mi colonia-dijo oliéndome
-así porque huelo mal
-no pero a ya sé a qué viene todo esto...-dijo levantando una ceja.
-oye rinto quienes van a venir-dijo rin sonriendo
-Nero y... ne-ru-dijo mientras decía su nombre lentamente mientras me veía pícaro.
-oki doki loki-dijo mientras se iba
-por favor no me dejes en ridículo-dije suplicando
-jajá tranquilo amigo somos hermanos además es la hermana de mi bro por supuesto que no lo haría además soy un experto con tsunderes quieres unos consejos-dijo mientras se recargaba en mi hombro.
-ha pues si...
-bien number one, nunca de los nunca le digas que se ve hermosa porque te lo van a negar y segundo y más importante siempre dile cumplidos-dijo levantando la ceja
-okey-dije mientras me iba
Enserio rinto es el mejor ya que sabe perfectamente que siempre hare lo contrario cuando me dirigí a la sala neru zatsune y Nero ya estaban allí me le acerce y le dije lo bonita que se veía y se sonrojo un poco pero se puso en su ''maña'' y me dijo ''po-por supuesto que sí ni que fuera u-un, o-ogro feo como tú'' la verdad no me molesta para nada que me hable haci porque por algo me encanta esa tsundere... ejem quise decir por algo la quiero no jejeje.
Unos minutos después rin bajo y Nero y rinto me llamaron a la cocina estuvieron aconsejándome y platicándome de neru lo cual sinceramente me éxito un poco horas después tocaron a la puerta y rinto le dijo a rin que ya habían llegado mientras se abría la puerta poco a poco vi una silueta un poco familiar que se iba aclarando poco a poco.
-RIIIN RINTO LEN LENKA que gusto los extrañe muchísimo-dijo una chica mientras los abrazaba
-RUI-dijo zatsune impresionada
-ZATSU-CHAN-se emocionó mientras la abrazaba
-uke-me dijo el de atrás
-chico darks-le dije con una sonrisa
En toda la cena rui fue la única que hablo sobre sus experiencias y sus viajes ella y zatsune estuvieron de buen humor por un buen rato mientras que rei solo se la pasaba callado no me extrañaba de él ya que siempre ha sido haci pero después de un rato rui miro a neru y dijo.
-y tu desde cuando conoces a zatsu-pregunto emocionada
-desde niñas siempre fuimos como hermanas
-y como se conocieron
-bu-bueno mi madre me dejo con haku una amiga suya tiempo después haku la adopto-dijo mientras veía a zatsune
Cuando neru empezó a hablar no pude evitar ver la reacción de rei estaba sonrojándose un poco y cuando rin dijo una estupidez se mordió el maldito labio al ver a neru reír ese idiota no me la va a quitar yo la vi primero y será mía primero y solo MIA.
YOU ARE READING
Konran
Romanceimaginate estar enamorado y no darse cuenta y cuando al fin lo admites la persona de la que te enamoraste ya no esta por que se la llevaron despues de 12 años para llevarla a su nuevo hogar imaginate que esto le pasa a rei kagene... nxl, zxr