CORAZONES ROTOS

1 0 0
                                    

NARRA ALEX

Nos levantamos temprano y para nuestra sorpresa rei ya se había ido y rin y rui nos habían dejado solos y rinto ya no estaba era increíble que hasta lenka se había ido que descaro enserio.

En el camino len se la paso molestándome con Meli sinceramente prefiero que me moleste el a estar soportando las enceladas que me hace landó más adelante para mi suerte estaba neru haci que me podía vengar y mejor aún estaba con rei.

-oye len ya viste

-qué cosa

-te la quieren quitar

-pues no soy el único

-que...-dije mientras veía al idiota de landó coqueteándole a Meli.

Ese inútil no me dijo que ya estaba aquí y mucho menos que es dreamer de rei como goza hacerme encelar ya veo por qué no se ha declarado a Mali solo lo hace para molestarme...

Cuando entramos a clase len se estaba poniendo tan celoso que tuve que ir por dos ocasiones a pedir más lápices por que los destruía con la mano pero él no era el único que tenía sed de sangre Mali se veía peor hasta creo que la vi guiñar un ojo como psicópata veía con demasiado descaro a landó para mí que manli está en problemas, y para acabarla de amolar neru y rei quedaron en hacer el trabajo juntos lo cual me hiso LLEGAR AL MALDITO HOSPITAL POR QUE ALGUIEN ESTABA QUE HARDIA DE CELOS Y POR SU CULPA ME SUBIO LA MALDITA PRESION enserio que las personas de ahora no entienden cuando uno les dice que se controlen o podría afectarnos.

Cuando volvimos a casa len estaba desesperado no sabía que hacer se tiró a la cama desesperado incluso grito muy feo.

-oye cálmate te van a escuchar

-cómo quieres que me calme si es idiota está ganándome

-no lo está haciendo

-enserio

-sabes que envés de estar como una adolescente chillona con un mal de amores deberías estar cautivándola ahora

-pero qué tal si me ignora

-tu tranquilo mándale un mensaje ella siempre está en el celular

-buen punto

-bien ya vuelvo

-a dónde vas

-a marcar lo que es mío-dije mientras me iba

Me dirigí al cuarto de rei para hablar con landó seriamente por suerte no parecía importante lo que charlaban haci que acepto hablar conmigo fuimos al patio para hablar a solas.

-que pasa

-por qué no me dijiste que estabas aquí

-por qué no sabía que tú estabas y vivías aquí

-eso no importa

-que es lo que quieres tu no me pides hablar a solas a menos de que sea por Meli

-pues si porque sabiendo que no estaba trataste de ligarla

-y eso a ti que te importa

-que se supone que eres mi amigo y a ti te gusta Mali

-y que no puedo ligarme a su hermana o que

-no

-por que

-por qué haci se volverían a odiar

KonranWhere stories live. Discover now