No es algún aniversario ni festividad, sino todo lo contrario. Es un día común y corriente en el que fuimos a trabajar, vinimos a mi casa a comer y después de una salida al parque por un helado llegamos a su departamento repartiéndonos besos sin descanso alguno.
No hubo necesidad de hablar sobre términos o cosas similares ya que me entendió sin palabras. Hablamos solo con besos, con caricias, con deseo...
En un instante, cuando su cuerpo estaba sobre el mío en la cama me sentí intimidado. Yo era una jodida diva que odiaba el ejercicio (por eso de sudar) y amaba las golosinas, nunca tuve tiempo de moldear mi cuerpo como se supone que se debería de hacer... Como supe que su cuerpo era una vez que se quitó la camisa.
¿Qué tal si creía que tenía cuerpo de gelatina o algo similar? No quería quitarme mi camisa por ese pensamiento, pero sus besos y sus cálidos dedos me hicieron cambiar de idea.Él nunca había estado con un hombre, y tampoco con una mujer. Lo que casi me mata del asombro. Pero era más que lógico, claro, Siwon es un total caballero, tan recto como para manchar a una chica antes del matrimonio. Y, aunque yo no era una chica, obviamente no podíamos casarnos en este país... Así que no estaba tan mal dejarnos llevar.
Demasiados pensamientos saltaban en mi cabeza mientras lo sentía desvestirse ppr completo y desvestirme.
Y entonces pasó.
Lo más erótico de mi vida ha sido tener el control de todo al no tenerlo; lo guíe de principio a fin, le indiqué como prepararme y de igual forma le informé cuando estuve listo para sentirlo.
Y fue más majestuoso de lo que pude idealizar.Sus movimientos se grabaron en mí tanto como sus besos y sus palabras: te quiero, eres tan sexy, te necesito, nunca creí hacer esto así, no pensé que se sintiera tan bien, te amo.
Culminamos en un majestuoso gritó que estoy seguro despertó a más de uno de sus vecinos, pero no nos importó eso ni nada. Estábamos juntos y lo estuvimos hasta que ambos recobramos el aliento y pronunciamos un "Te amo" al unísono, demostrando nuestro gran sentir para ir a dormir.
Claro que yo no puedo dormir. Me quedé contemplándole un buen rato, con ese rostro tan sexy y pacífico que me hace sentir bien. Y por eso vine a escribir... No es una hoja de mi libreta, pero encontré una hoja por aquí y la adjuntare más tarde para nunca olvidar este día.
Lo amo. Tanto que no sé cómo expresarlo...
¿Necesito expresarlo después de entregarme de la forma más sublime yapasionada al mayor amor de mi vida?
No lo creo.---------- ---------- ----------
Y este capítulo llega hoy... ¡Hoy que cumplo cuatro añotes en Wattpad!Y OMG~ Tener tantos capítulos cortos del Sichul solo me hace querer escribir una historia larga de ellos... Será que algún día lo haga? Ojala que sí X3
ESTÁS LEYENDO
Para: Tú「Fanfic|SiChul」
Fanfiction"Sé quién eres y di lo que sientes, porque a aquellos a quienes les molesta no importan y a quienes les importas no les molesta" Podía no ser la mejor frase del mundo y quizá no la decía alguien realmente reconocible para la excusa que le us...