[...]

1.3K 174 181
                                    

"El baterista de la famosa banda twenty one pilots fue encontrado sin vida en su apartamento en Los Angeles"


El mundo se apagó ese día, Un domingo.


Millones de personas lloraron esa noche, por más  estúpido que suene... una parte de su vida había sido arrancada y de la peor manera.

Porque Josh Dun no estaba más, Un chico que iluminaba la vida de todos con su cabello colorido.

Que buscaba nada más que amor por ser como era, sin importar sus gustos que lo hacían ''diferente''.

Verlo habia levantado a muchos, esos mismos que hoy derramaban lagrimas y no dejan de repetir Stay Alive.

Un Stay Alive que no significaria nunca más lo mismo.


El teñido solo buscaba a alguien que le cantará una canción para que olvide todos sus problemas.

Alguien que lo amara con todas sus recetas médicas incluidas

Y en su tiempo si que lo tuvo.


Tyler lloraba amargamente en la tumba de su mejor amigo.

Lloraba porque pudo haberlo salvarlo.


Lloraba porque había decepcionado a Josh, al único ser que amo con todo su corazón, todo por un jodido estereotipo y por miedo a ser juzgado.


Lloraba porque por más que ya habían pasado 5 años, seguía doliendo.


-¿Ya p-puedo irme contigo, Jishwa?-Susurró con la voz entrecortada, sintiendo una mano en su hombro.- S-se que no lo merezco, pero por favor...

-No Ty, yo si te salvaré.

Save -Tysh-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora