Momento difícil en el cuál seguimos juntas

9 1 0
                                    

3-Abril-2017 un día difícil para mi pareja y para mí ya que aún cuándo le dije el día anterior 500 veces no te vayas quiso irse. En un juego de el deporte que práctica se fractura la fíbula.

4-Abril-2017 operan a bebe de su fractura, estuve allí desde las 10:30am hasta las 5:25pm que le dieron de alta. Salimos del hospital y llegamos a su casa. No habían medicamentos y al yo llegar la encontré llorando a gritos(cosa que me desesperó al ver que era impotente y no podía hacer nada para calmarle su dolor).

5-Abril-2017 cita con su doctora primaria la cuál nos dijo algo que no nos agradó en especial a mi pero todo salió bien y le dio los medicamentos necesarios para el dolor que sentía tras la operación.

17-Abril-2017 primera cita con el ortopeda luego de la operación y le ponen un yeso para mantener el pie en la posición correcta. A mi mente vinieron muchas cosas pero yo estuve a su lado dese el día 1. Al salir comienza con su yeso y a la vez comienzan los pensamientos a los cuáles más miedo le tenía, uno de los tantos que me dolían era "soy un estorbo para todos" pero el que siempre me desgarraba el corazón era cuándo me decía "no volveré a jugar y no quedaré bien de esto no seas tan positiva".

Día tras día estuve junto a ella como ya dije desde el día 1.

15-Mayo-2017 segunda cita con el ortopeda a la cuál pude asistir le quitan el yeso todo está bien. Necesitas una bota ortopédica con la cuál comenzarás a dar tus primeros pasos nuevamente pero en lo que se puede comprar sales de aquí con semi-yeso. No puedo negar que la emoción inundaba mi corazón al ver que ella fue fuerte y luchó.

17-Mayo-2017 al fin tiene su bota ya puede dar sus nuevos primeros pasos por si solita.

5-Junio-2017 primera cita con la terapista, la cuál le dio la gran noticia de que la bota ya no era necesaria y que comenzaría  a caminar poco a poco con un tenis y la tobillera que le indicó. Al recibir su llamada con la explicación de todo no puedo negar que lloré de felicidad ya que fueron 2 meses intensos luchando.

(Hoy) 12-Junio-2017 puedo decir que mi amor ha logrado todo poco a poco con su esfuerzo. He estado junto a ella cuándo más me ha necesitado y cuándo no también. Mi chica la adoro con la vida. Mi novia hermosa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 12, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La historia de mi vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora