Poco a poco, llegue a sentir su respiración en mi cuello, la sensación de sus manos con las mías que lentamente subieron a mi rostro hasta sujetarlo calidamente y unirnos en un profundo beso en el que nuestras almas se unían, ¿Quién diría que solo por casualidad del destino nos encontramos en el metro?. Y que desde ese el cambiaría mi vida.
Fin
Como si estas cosas pasaran-meramente me moleste en apagar la computadora y dejarla a un lado, estaba totalmente decepcionada ya que ho había dormido como tres horas para terminar en eso ¡En eso! simplemente de todas las cosas que le sucedieron terminaron juntos, ni con todas las esferas del dragón iba a suceder algo parecido en la vida real.Según la hora finalmente podría dormir sin que nada me rapte o posea mi cuerpo pues después de las 3:45 am todos los bellos fantasmas ya estaban desayunando en el infierno o algo así, la mala noticia de todo esto es que ya no podía dormir y mi única opción de diversión era hacer las tareas que pretendía hacer en clase porque me negaba rotundamente a prender la laptop otra vez.
*-Escriba cinco cualidades suyas*
-No tengo.
-Los gatos(?
-
-
-
*¿Cuales de estas te gustaría que te acompañen toda tu vida? Escoge tres.*
-Los gatos(??
-
-
-¿Ni siquiera puedes tu ayudarme?-le grite al estupido libro, ¿Qué clase de preguntas son esas? A pesar de que estaba notoriamente cansada también me negaba a responder esas estupidas preguntas, mejor mirare esos informerciales "tan divertidos" de la madrugada.~~~~~~~~~~~~~~4:45~~~~~~~~~~~~~~~
Alarma ignorada
~~~~~~~~~~~~~~5:54~~~~~~~~~~~~~~~
Alarma ignorada
~~~~~~~~~~~~~~6:30~~~~~~~~~~~~~~~
Alarma ignorada-¡Ni piensen que voy a llevarlos a la escuela a esta hora!
-¿Día? Creo que miercoles, ¿Hora? 6:39...- todo pasó en cámara lenta para mi, lo único que pude ver es como caían cada uno de mis peluches encima mio debido a la furia de mi tía un portazo casi me quita la vida, gracias vida. Gracias a varias maniobras ninjas logré escapar, tomar dos buses y llegar relativamente a tiempo como puntos extras tuve una entrada épica que consistía en mi bolso con dos peluches en el casi saludando debido a la música estridente que emitian desde dentro cual perrito chihuagua de bolso quien sabe que más se quedó atascado ahí...-Gracias señorita Rubio por una de sus tantas dramáticas entradas, ¿Cree que podría sentarse en silencio mientras termino de dar la clase?
Y aparte tenía que soportar a esta vieja, tal vez en nuestra vida pasada eramos enemigas a muerte pero casi desde que la conocí trata de nachacar tanto mi reputación como mi existencia.
-¿Y tu excusa de hoy Mare?-dijo con todo sarcastico Daniel a un lado mio, nunca a sido la mejor perosona, pero era el o el tipo raro de los comics al otro lado de la clase...
-Pues considero que la de hoy es la menos creíble de todas así que me la guardaré para otro día, ¿Tienes anotado lo de hoy?-Me temo que hoy no tienes suerte, llevo medio hora dormido hasta que tu entrada triunfal me despertó, pero puedes pedirselo a Sara- lo que me faltaba tener que desperdiciar lo que iba a dormir en igualarme, y más hablando con esas caritas de santas se que es un odio mutuo silencioso así que me da prácticamente igual
-¡Hey, Sara! Prestame lo de la-boom pinturaso, si amablemente me acaba de regar pintura en la cara.
-Uts...Lo siento Marlene...-no grites era lo que me recordaba mentalmente, porque el único pensamiento que tenía er golpearlas en donde mi puño llegue, pero me retracte, que mal que lo hice.
-¡Estoy harta de juegos señorita Rubia a inspección!- lo que me faltaba.
Solo me fui así tal cual, pensando en la historia que iba a dar, mentalente memorizarla para no caer en margen de error, esta vez me las iban a pagar...
-Psss... Psss... Oye...Marlene...
-¿Si?
-¿Enserio quieres un castigo? Mejor escondete aquí conmigo, falta poco para la hora libre y no creo que tengas otra opción.-la voz femenina tenía razón, pero estaba en un dilema, podría ser mi salvación de un castigo o algo peor podría pasar, me quedé inmovil un rato mirando el baño de chicas y el final de pasillo, así que cerre los ojos, di tres vueltas y camine a donde literamente a ciegas me lleve.
ESTÁS LEYENDO
No son Cartas para Marlene
Teen FictionUn día Marlene recibe notas de un desconocido... El envia notas a la chica de la cual estâ profundamente enamorado Poco a poco se van enamorand... No ¡Esa historia ya no! ¿Podemos cambiar la historia por una vez? Marlene recibe notas Ella las desech...