Uno

72 5 3
                                    

narra Josh :

Sonó la alarma y como pude la logre apagar eran las 6:08 Am.
Saben hoy era un día de esos en los cuales no quisiera levantarme para ir a trabajar pero tenia que hacerlo ¿si no quien pagaría mis cosas? Aveces extraño vivir con mis padres ,cuando vivía con ellos no tenia la necesidad de trabajar solo me la pasaba estudiando y echaba el vago de ves en cuando .
Pero cuando decidí vivir solo porque mis padres ya no podian cubrir mis gastos , y aparte que ya era mayor de edad ,fue como :
"Que bien al fin tendré privacidad , comida  sólo para mi,me dormirse a la hora que quiera y are lo que quiera "
Pero la verdad no es nada fácil es como si la vida te dijera  " levantate tienes que hacer dinero".
Después de pensar en eso me levante ,me di un baño rápido , me puse mi ropa que consistía en :un pantalón  deportivo  negro ,unos tenis del mismo color ,una sudadera negra y una gorra gris.
Tome mi desayuno y salí hacia el trabajo.

Por cierto soy dueño de un salón de belleza en el cual trabajo ,ya se que es un poco raro ser hombre y ser dueño de un salón de belleza ,pero siempre fue mi sueño abrir uno ya que amo que las personas se hagan un cambio de look desde un corte hasta un tinte .
Ahora que digo eso me encanta mi tono de cabello el cual es rosa por ahora.

Llegue y entre para saludar a mis empleados y mejores amigos: Debby , Dallon ,Brendom los últimos  dos son novios .

-hola chicos ,buen día !
Dall: hasta que aparece la floresita .
Bren:hola josh!

Debb:hola josh ,buen día ! justo te hiba a decir que llegaron los nuevos tintes pastel que pediste !
-ok debb gracias por decirme luego los revisó.
Debb:ok ,yo ire a abrir ya .dijo para luego irse .

-bien chicos ! Pues manos a la obra .allí vienen nuestras primeras clientas .

Debb:ok .ire a atenderlas .
Dall: si patrón
-Dall ya te dije que no me llames así!
Bren:y alli van de nuevo . dijo bren rodando los ojos e irse a atender a las chicas que entraron .
Seguía discutiendo con Dall cuando escuche una voz interrupir.

¿?:oye dall !pacificate basic bitch.
Dall :Quien habla a la que que le dejaron el tinte a medias y que parece que la caga un unicornio todos los días en la cara .
¿?:hací pero por lo menos yo no paresco jirafa !
-melanie ya calmate por Dios.
Mel: vez dall el si se sabe mi nombre !no como otros tontos !
Dall:como sea yo me voy mejor a atender a los otros clientes .dijo haciendo una pose de diva e irse .

Mel es otra de mis amigas de los muchos que tengo.
Después de que entraran y salieran clientes una y otra vez se hizo tarde y era hora de cerrar el lugar .

Dall:tengo hambre ! Grito.
Bren:dall!conportate no grites .
Mel:ay que raro no ?
Dall: y a ti quien te dijo que opinaras .
Mel : pues a mi me importa un biberón lo q...
-chicos ya basta !no pueden estar sin pelear un rato .parecen niños que solo comen sus galletas y toman su  lechita y nada mas ! Grite molesto y ambos callaron
Debb:josh calma! pero estoy de acuerdo en lo que dijiste .

Hubo un silencio incómodo pero bren lo rompió :

Bren:amm ok .este que les parece ir a comer .
Dall , Mel , Debb:sii!!
-que comeremos ? Tacos?
Bren:emm en la próxima .hoy los llevare a una pizzería ,es nueva ,dicen que su pizza es la mejor !
-asi?y de quien es esa pizzería?
Bren:mmm pues no lo se ..se supone que en de un chico pero ni idea .
Mel :uuu joshi quiere novio .dijo dando pequeños saltitos .
Debb:eso mismo pienso uuu.
-ay por dios mel no es eso ,solo tenia curiosidad ok ?
Dall:agg pero quien sabe .¿que se esperaría de un tipo gey ,digo digo floresita como tu?
-hahha si ?hijo de tu mad...
Bren:ya!!callense .mejor vámonos si?

Dijo para luego salir e ir a esa tal pizzería .

************* |-/ **************

El Chico De La PizzeríaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora