Y LO GRITARÉ

31 2 3
                                    

Te amo, y siento no poder dicirtelo con claridad.


Lamento haber nacido en el planeta equivocado, lamento salir contigo a la calle y que la gente nos grite cosas, lo lamento, y, de verdad que me da lástima que haya personas que puedan tener la mente tan cerrada. Estoy completamente seguro de que a alguno de ellos también le atrae alguien de su mismo sexo, pero no puede expresarlo, simplemente por haber nacido en el entorno de mierda en el que nació, con gente ignorante e irrespetuosa, con mentes extremadamente cerradas, gente a la que le da asco ver a dos mujeres besándose.

Por suerte yo tuve la oportunidad de explicar lo que sentía, y dejar que comentaran lo que quisieran, seguiría sintiendo la misma atracción por los hombres. No dejé que me afectaran sus comentarios, simplemente pensaba en él y en lo muchísimo que me gusta.

Así fué como se hartaron y terminaron aceptando a Mateo, ya que nos casamos y adoptamos a Noah, nuestro pequeño amor..

~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~°~

Sólo les quería dejar un mensaje: no se cierren en sus cabezas con un sólo pensamiento, somos seres humanos y no estamos hechos para complacer a nuestros padres, ni a cualquier otra persona, si a vos te gusta alguien de tu mismo sexo, simplemente intentalo, si hay algo que te frena, que no sean los comentarios de aquella gente ignorante y de mentes cerradas... No te sientas mal por hacerlo, simplemente estas haciendo lo que sentís, no te escondas, que no te importen los comentarios de los demás. Pensá en vos, querete.
¿querés estar con él/ella? Intentalo.
No sigan el estereotipo... Sos únic@, disfrutate.

· Te Amo Y No Me Importa ·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora