Al verse en la fiesta, ambos sintieron una conexión muy especial, para María Paula fue algo muy insignificante ya que estaba a unos pocos meses de casarse con su novio Raúl; Pero para Maximiliano fue algo más que una simple conexión.
Pasaron los días y Maximiliano no dejaba de pensar ni un solo segundo en María Paula, de alguna manera u otra tenía muy claro que ella era la mujer que había esperado durante tanto tiempo.
Dos meses después Maximiliano y María Paula se hicieron demasiado cercanos, pasaban muy buenos momentos y se divertían mucho, ambos sin darse cuenta se estaban enamorando, amor que sería su perdición, pues sería un gran escándalo en su familia y se arriesgaban a perderlo todo.
17 de mayo, María Paula cumplía sus 25 años y su familia junto con su prometido Raúl hizo una gran fiesta para celebrarlo; Un poco cansada de la música y de los periodistas, le pidió a Maximiliano que la sacara de ahí sin que la familia ni Raúl se dieran cuenta. Para Maximiliano fue una gran oportunidad para confesarle todo a María Paula; Después de caminar un buen rato al fin Maximiliano tomo el valor y hablo.
-Me gusta cuando sonríes como una niña.
-Te fijas en detalles pequeños - Dijo ella en un tono sarcástico.
- Paula lo siento, me he enamorado de ti.
- Lo nuestro... Lo nuestro nunca podrá ser, sería un gran escándalo en nuestra familia, somos primos Max no te das cuenta de eso.
Ambos se quedaron en silencio un par de minutos tratando de entender la situación lo que estaba pasando.
- Dijiste "lo nuestro", lo que quiere decir que también estas enamorada de mí que también me quieres. - Dijo Maximiliano algo sorprendido.
- Pues sí, te quiero y te quiero como una loca, pero tengo miedo de sentir esto, por un lado esta Raúl y nuestra familia.Ambos se abrazaron y decidieron volver a casa, ambos llenos de dudas, pero con un amor que ni siquiera ellos podían entender.
ESTÁS LEYENDO
Los Amantes
القصة القصيرةMaximiliano y Maria Paula son primos, pero el tiempo y la distancia los hará ir mas allá de una relación familiar.